jueves, 19 de junio de 2008

Presentación del libro "HUAPI: ¿Quién soy?"

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "HUAPI: ¿QUIÉN SOY?"

Presentación del libro “HUAPI: ¿Quién soy?”

Por la escritora y artista plástica Mabel Fontau

“HUAPI: ¿Quién soy?”, es el título del libro de cuentos infantiles que será presentado el miércoles 18 de junio, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8° Piso) de la ciudad de Buenos Aires, que incluirá en el programa números artísticos y al final una oración ecuménica por la paz.

En la ocasión, la escritora y artista plástica Mabel Fontau, autora del libro (Editorial Georges Zanun), leerá un extracto del mismo, que contiene en sus páginas un valioso material que, con un lenguaje simple y didáctico busca transmitir valores a los niños desde su más tierna infancia, destinado igualmente a adultos, por la claridad que brinda de ciertos conceptos hoy distorsionados. El panel también estará integrado por la poeta y ensayista Marta de París, la profesora Bertha Bilbao Richter y el editor Mario Cozzi.

Los números artísticos estarán a cargo de la niña Camila Rosso y del Coro de la Escuela Normal Superior N° 3 Bernardino Rivadavia, dirigido por la profesora Silvia Vega. Al final se hará una oración ecuménica por la paz, para que la luz de la verdad ilumine la conciencia y toque el corazón de gobernantes y ciudadanos en estos momentos difíciles.

El encuentro, de ingreso libre y gratuito, es organizado por la Federación para la Paz Universal (UPF), una entidad internacional que lleva adelante actividades y emprendimientos relacionados con la educación, el servicio, el diálogo y acercamiento de diferentes sectores, la cooperación y el trabajo interdisciplinario, y demás iniciativas que contribuyan a la construcción de una cultura universal de paz.

Lic. Miguel Werner

Tacuarí 202 – 8º Piso (Buenos Aires)

Tel: 4343-3005 - Lunes a viernes de 10 a 20 horas.

E-mail: unaprensa@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales