martes, 23 de agosto de 2011

La Universidad desarrollará medicamentos contra el cáncer - Infouniversidades

la universidad desarrollará medicamentos contra el cáncer - infouniversidades

22 de Agosto - Boletín Electrónico infoUniversidades

Universidad Nacional de Quilmes

Departamento de Ciencia y Tecnología

La Universidad desarrollará medicamentos contra el cáncer

El equipo de Oncología Molecular producirá anticuerpos monoclonales para el tratamiento de enfermedades inmunes. Se encargará de la experimentación preclínica con medicamentos biogenéricos oncológicos que podrán producirse a escala industrial para luego ser exportados a distintos países. El proyecto se coloca en línea con otros trabajos del equipo de investigadores del laboratorio, que desarrolla vacunas para el tratamiento del melanoma y otras variantes de cáncer.

22 de Agosto - Medicina

Universidad Nacional de La Plata

Facultad de Ciencias Exactas

Método para eliminar la bacteria Escherichia coli de los alimentos

Un mecanismo de control para lograr la inactivación de microorganismos perjudiciales para la salud como la bacteria Escherichia coli, presentes en productos cárnicos semi elaborados, fue desarrollado por investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas. El trabajo, que se realizó a partir del análisis de morcillas, es aplicable a cualquier tipo de carnes precocidas. La bacteria coliforme presente en los alimentos puede provocar el desarrollo de Síndrome Urémico Hemolítico, una enfermedad letal.

22 de Agosto - Ciencias Exactas

Universidad Nacional de Córdoba

Facultad de Ciencias Médicas

Alto nivel de depresión en la población cordobesa

Trastornos del sueño, aumento de peso, falta de energía, desvalorización personal, y pensamiento sobre la muerte, fueron algunos de los criterios tomados como síntomas de depresión en un estudio realizado por especialistas cordobeses. Los resultados arrojaron una alta prevalencia de la enfermedad en hombres y mujeres. El estudio, de carácter exploratorio, utilizó el DSM IV, un método de análisis de gran aceptación en la comunidad científica para medir este tipo de patologías.

22 de Agosto - Medicina

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Facultad de Ciencias Naturales - Sede Comodoro Rivadavia

Bacterias: materia prima de los biocombustibles

Ciertas bacterias oleaginosas autóctonas de la Patagonia tienen la capacidad de transformar a los residuos orgánicos en aceites para biodiesel. El fenómeno bioquímico de esta transformación es analizado por un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales, que busca nuevas fuentes para la generación de biocombustibles y, en particular, la ampliación de la escala de producción de aceites para biodiesel a partir de estas bacterias.

22 de Agosto - Farmacia y Bioquímica

Usted recibe este boletín electrónico por estar suscripto a infoUniversidades. El mensaje incluye los datos verídicos del emisor. Si no desea recibir este tipo de comunicación, haga click aquí.

Si quiere cambiar el idioma del newsletter haga click aquí.

jueves, 18 de agosto de 2011

SUPER URGENTE !!! otra adolescente desaparecida...





POR FAVOR REENVIALO!!!
 
URGENTE !!! AYUDA POR FAVOR
ES HIJA DE JOSE LUIS GARCIA, UN PROFESIONAL DE ROSARIO
 
[]
POR FAVOR REENVIALA, NO TE TARDAS CASI NADA..! GRACIAS.
Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos
Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con: e _olivobox@hotmail.com , josegil911@hotmail.com
Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Dios premiara tu bondad
 

 
 



--

sábado, 6 de agosto de 2011

A DIVULGAR ESTA FOTO EN INTERNET...

Hola le agradezco colaborar....... Dios los Bendiga.



RODRIGO SALDARRIAGA
CEL: 320 727 72 25 - 318 385 67 71

 


Por favor pase este mensaje! se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 anos desaparecido.
AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE EL EN INTERNET...
se necesita saber algo…
Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquitico y arriba hay un Dios.

 

 

 

 

Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo

 y con paz, esto es amor!!!

Archivo del blog

Datos personales