miércoles, 23 de septiembre de 2009

Véndese títulos de danza


Véndese títulos de danza

 

 

¿Qué es la CIAD? Es una organización que realiza el fraude y el engaño más grande en el mundo en nombre de la danza. Esa organización vende títulos que acreditan especialización y centra sus actividades en concursos al que convocan a niñas desde cuatro años hasta personas de la tercera edad. Cientos participan. Todos tienen que cubrir una cuota en dólares. Son cientos de concursantes, son miles de dólares los que se agencian los responsables de la CIAD.

 

Parte del engaño para lograr tanta participación de bailarines es que se les ofrecen intercambios, promoción de giras, presentaciones en el extranjero con apoyo de los fondos obtenidos por el concurso y seminarios CIAD. Nada de esto es auténtico. Varios grupos yucatecos cayeron en la trampa y terminaron pagando todo.

 

Víctor Salas

Merida, Yucatan, México

vmsg1106@prodigy.net.mx

http://www.poresto.net/ciudad/31145-ciad-un-embuste-engana-bobos

 

 

Los títulos de danza los emite cualquiera. En la papelería de mi barrio los hacen y los venden baratitos. Cualquier persona puede emitir un diploma. No tienen ninguna validez legal.

 

Yo emito diplomas de danza firmados por el Presidente de la CIAD. No engaño a nadie. Dejo muy claro que no tienen ninguna validez legal. Lo bonito de los diplomas es la fiesta que nos montamos con ocasión de la entrega de los mismos.

 

Un diploma privado no sirve para nada. Se venden titulos universitarios falsos.

En varias provincias hay escuelas de danza, gimnasios, asociaciones, federaciones de lo que sea, que emiten diplomas y hacen creer a sus clientes que tienen alguna validez legal. Mienten.

 

 



¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales