sábado, 2 de julio de 2011

Mier 06/07: IÑAKI URLEZAGA Y LA FILIBERTO, JUNTOS

Mier 06/07: IÑAKI URLEZAGA Y LA FILIBERTO, JUNTOS

 

 

Habilite las imágenes para ver correctamente este mensaje

Habilite las imágenes para ver correctamente este mensaje

 

La Secretaría de Cultura de la Nación invita

IÑAKI URLEZAGA
con la Orquesta Nacional de M
úsica Argentina
Juan de Dios Filiberto


en

"TANGO"

Miércoles 6 de julio a las 21
Teatro Nacional Cervantes - Libertad  815, ciudad de Buenos Aires
ENTRADA  GRATUITA

 

 

Buenos Aires, 28 de junio.- La Secretaría de Cultura de la Nación presenta a Iñaki Urlezaga y la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, dirigida por el Mtro Oscar D'Elía, en el estreno para Buenos Aires del espectáculo "TANGO". Las  funciones se llevarán a cabo los miércoles 29 de junio  y 6 de julio, en el Teatro Nacional Cervantes, con entrada gratuita.

"TANGO" fue presentado como cierre de la Expo Mundial Shangai 2011, donde Iñaki fue invitado, por la Secretaría de Cultura de la Nación. Es una obra creada especialmente para el Bicentenario de Argentina, con  música de Astor Piazzolla y Gustavo Santaolalla, entre otros grandes de la música ciudadana.

Urlezaga bailará junto con su Compañía Ballet Concierto, bajo la dirección artística de Lilián Giovine; Eliana Figueroa, como partenaire principal, y Franco Cadelago, como primer Bailarín de la Compañía. 


Del mismo modo, la Secretaría de Cultura de la Nación presentará los días 20 y 27 de julio a las 21, en el Teatro Nacional Cervantes, una función doble con un espectáculo del Ballet Folklorico Nacional y la presentación de "Carmina Burana", a cargo de Iñaki Urlezaga.


LAS ENTRADAS SE RETIRAN, UNA HORA ANTES,
POR LA BOLETERÍA DEL TEATRO NACIONAL CERVANTES.

 

 

 

 

 

--

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales