domingo, 24 de noviembre de 2013

28/11 - Concierto del Coro Nacional de Jóvenes en la Iglesia Santa Cruz

28/11 - Concierto del Coro Nacional de Jóvenes en la Iglesia Santa Cruz

 

 

Habilite las imágenes para
                                        ver correctamente este mensaje

Habilite las imágenes
                                          para ver correctamente este
                                          mensaje

 

 

 

Concierto del Coro Nacional de Jóvenes


Se presentará el jueves 28 de noviembre
en la Iglesia Santa Cruz

 

 

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, comunica el concierto del Coro Nacional de Jóvenes, bajo la dirección del Maestro Néstor Zadoff.

El evento artístico, con entrada libre y gratuita, se realizará el jueves 28 de noviembre a las 19:00 hs. en la Iglesia Santa Cruz, ubicado en Carlos Calvo 3121 en la Ciudad A. de Bs. As.

 

El repertorio del concierto constará de obras de los siguientes compositores: Jacobus Gallus: (1550-1591), Jerusalem Gaude. Anónimo s. XVI: Laudate Dominum. Camille Saint Saëns:(1835-1921), Calme des Nuits Op. 68. Nro. 1. Albert Alcaraz: Angelus. Gustave Holst: (1874-1934), Nunc Dimittis. Carlos Guastavino: (1912-2000), Se equivocó la paloma, 1968, Dos canciones populares. De Camargo: En los surcos del amor, El avenido. Gustavo Leguizamón, Arreglo coral Javier Zen: Huayno. Juan Carlos Cobián - Enrique Cadicam: Nostalgias, Arreglo coral: Martín Palmeri. Atahualpa Yupanqui: Chacarera de las piedras, Arreglo coral, Gustavo Felice.

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales