martes, 6 de mayo de 2014

XII CORAL DE LA PAMPA - INVITACION

XII CORAL DE LA PAMPA - INVITACION

 

 

Queridos amigos del Canto Coral:

 

Les invitamos a participar del XII CORAL DE LA PAMPA, que se realizará entre los meses de agosto y septiembre de 2014 en distintas localidades de la Provincia de La Pampa (Argentina).

 

Este evento, creado por cantantes y directores de coros con el objeto de promover y difundir la actividad coral, además de capacitar a sus cultores,  ha crecido a lo largo de sus ediciones anteriores hasta transformarse en la expresión por excelencia del canto coral en La Pampa.

 

Nacido en septiembre de 2003, reviste carácter no competitivo ya que ha sido ideado como herramienta de intercambio y comunicación con agrupaciones corales de todo el país y del exterior.

 

A lo largo de sus ediciones anteriores, coros de toda Argentina, así como de Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y Estonia, han recorrido los caminos de nuestra tierra brindándonos su arte musical.

 

En el transcurso de esta edición, invitamos a los coros argentinos a sumarse a nuestra propuesta los días 26 y 27 de septiembre, mientras que nuestros hermanos de otros países serán recibidos entre el 25 y el 27 del mismo mes.

 

 

Quedan cordialmente invitados!

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales