lunes, 20 de marzo de 2017

ENCUENTRO FILOSÓFICO EN HUMANIDADES

ENCUENTRO FILOSÓFICO EN HUMANIDADES

Las Jornadas se desarrollarán del 22 al 24 de mayo de 2017 en la Facultad de la UNJu.

Primer encuentro filosófico, en Humanidades de la UNJu.

15/02/2017

En el marco de la Diplomatura en Filosofía de la Liberación, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en conjunto con la Asociación de Filosofía y Liberación Argentina, convocan al “Primer Encuentro Filosófico”. El encuentro académico se realizará del 22 al 24 de mayo de 2017, y es de carácter abierto a todas las áreas del saber, desde lo sociocultural y económico a lo jurídico y político, incluso disciplinas artísticas.

El evento está planteado como un espacio en el que se puedan exponer propuestas desde distintas áreas del saber, tales como las humanidades, las ciencias sociales, jurídicas, políticas, económicas y la historia, o bien disciplinas artísticas que pongan en el centro del debate temas abordados desde enfoques latinoamericanos críticos. La propuesta e invitación a participar activamente de la propuesta está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores universitarios y no universitarios, trabajadores del sector público, y demás actores sociales vinculados a organizaciones de base territorial, comunitarias, sindicales, fundaciones y asociaciones civiles, entre otras.

Los interesados en participar de las Jornadas pueden hacerlo en las modalidades de ponencias individuales, mesas redondas –con máximo cuatro integrantes- o simposios –de entre ocho y doce integrantes-. Para ello, se deberá presentar un resumen breve de 200 palabras y otro ampliado de 1000 palabras que será enviado a referar. Las ponencias deben tener un máximo de 3000 palabras y estar presentadas en tamaño A4; márgenes de 2,5 cm; interlineado 1,5; fuente latina Times New Roman 12 y fuente griega compatible con Unicode o LATEX en formato .odt, .doc o .docx. El plazo de presentación de resúmenes tiene prórroga hasta el 20 de marzo del corriente año.

Para egresados y docentes de la Diplomatura 2016, su participación es sin costo, en tanto que los aranceles correspondientes han sido definidos en $ 250 para expositores docentes; $ 100 para Expositores Estudiantes; y $ 50 para asistentes. La ficha de inscripción debe ser enviada al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com. Se aceptarán hasta dos presentaciones por participante en cualquier categoría. Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Extensión de la FHyCS, en calle Otero 31, en San Salvador de Jujuy, o bien acceder al sitio web www.fhycs.unju.edu.ar/extension o contactar al correo electrónico ssecre.extensionfhycs@gmail.com.-

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales