sábado, 8 de septiembre de 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO CHOPINIANA 2012 [Archivos adjuntos 2]

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO CHOPINIANA 2012 [Archivos adjuntos 2]

 

 

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?Patricia_Casa=F1as?=]

 

La Fundación Chopiniana de Argentina, que preside la pianista Martha Noguera, presentó su FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO CHOPINIANA 2012, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Auditorio del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia de autoridades de la Embajada de Polonia, del Banco Ciudad y de A.P.T.H.G.R.A. (Asociación de Patrocinadores del Turismo, Hotelería y Gastronomía de la República Argentina), Martha Noguera destacó la inclusión como apertura del Festival de un concierto extraordinario en el Teatro Avenida, el próximo lunes 17 de septiembre a las 19.30, con motivo de celebrarse los 90 años de las relaciones diplomáticas polaco-argentinas.

Luego de brindar detalles sobre la programación de los seis conciertos del Festival, que se desarrollarán en la Sala Casacuberta del Teatro General San Martín, agradeció fervorosamente el apoyo que instituciones y empresas han brindado a la Fundación Chopiniana para la concreción de sus Festivales Internacionales de Piano anuales, los primeros en su tipo en la República Argentina, como también la intensa labor de la prensa en la difusión de los mismos.

 

Adjuntamos la información completa acerca del Festival Internacional de Piano Chopiniana 2012, y del concierto extraordinario en el Teatro Avenida.

 

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN.

Patricia Casañas - Prensa - pcasanas2@yahoo.com.ar - 154-171-4169

 

__._,_.___

Archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?Patricia_Casa=F1as?=

Foto 1 de 1

Archivo 1 de 1

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales