lunes, 1 de febrero de 2010

ANSILTA 2010 Concurso y Festival Nac. de Coros

ANSILTA 2010 Concurso y Festival Nac. de Coros

 

 

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

ASOCIACION CORO DE CAMARA ARTURO BERUTI

 

ANSILTA 2010, CONCURSO Y FESTIVAL NACIONAL DE COROS EN SAN JUAN

Edición especial BICENTENARIO

 

del 7 al 12 de octubre de 2010

San Juan, Argentina

 

Estimados colegas y amigos del mundo coral

 

Imaginando que muchos ya estarán organizando su agenda, los invitamos a incluir ANSILTA en su programación para este año.

 

La 3ª edición de "ANSILTA 2010 Concurso y Festival Nacional de Coros en San Juan", edición especial Bicentenario, se realizará en San Juan, Argentina, del 7 al 12 de octubre de 2010 (lunes 11 de octubre: feriado nacional)

 

Está prevista su realización en dos modalidades:

a) competitiva: Concurso para coros mixtos de jóvenes y adultos, y

b) no competitiva: Festival para diversas formaciones corales (coros de jóvenes y adultos, mixtos, femeninos, masculinos y agrupaciones de cámara)

 

La convocatoria es amplia y cada director puede elegir la modalidad en la que participa y el coro con el que se presenta. También están convocados directores, cantantes y músicos en general que individualmente deseen asistir a los conciertos, participar de los talleres y conferencias y disfrutar de las bellezas naturales de nuestra provincia.

 

Se otorgarán importantes premios, entre ellos:

"Premio ANSILTA" otorgado por el Gobierno de San Juan (y otros que serán anunciados póximamente) consistentes en diploma, trofeo y reconocimiento económico a los coros mixtos ganadores.

"Premio Director Joven" (hasta 35 años) instituido por el Fondo Nacional de las Artes, para estimular, destacar y reconocer la vocación de estudio, de perfeccionamiento y cualidades artísticas de los jóvenes directores de coros argentinos;  

"Premio al Coro más votado por el público", otorgado por la Fundación Banco San Juan, permitiendo así que el público presente en las pruebas corales se exprese y participe con su voto.


Un calificado Jurado de profesionales argentinos y extranjeros, junto a artistas de primer nivel convocados para actividades de perfeccionamiento, y nuestro siempre admirado Auditorio Juan Victoria completan el marco de un proyecto serio y atractivo para que ANSILTA y la Provincia de SAN JUAN sean su próximo destino en octubre del 2010. 



Agradecemos el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Juan ,

como así también el trabajo dedicado de todos los miembros de la

Asociación Coro de Cámara Arturo Beruti.

 

Los invitamos a visitar nuestra web: www.ansilta.coroberuti.com.ar/  Allí encontrarán información muy completa, requisitos de participación, formularios de inscripción y demás datos de interés.

Responderemos rápidamente sus consultas via e-mail: ansilta.coral@gmail.com . No duden en contactarnos!

"ANSILTA Concurso y Festival Nacional de Coros en San Juan" es auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de San Juan y por ADICORA, Asociación de Directores de Coros de la República Argentina.

La Asociación Coro de Cámara Arturo Beruti es miembro de OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales).

 

Los esperamos!

Hasta pronto.

María Elina

Coro de Cámara Arturo Beruti

 

Ansilta Concurso y Festival Nacional de Coros: www.ansilta.coroberuti.com.ar/

San Juan Gobierno: http://sanjuan.cfired.org.ar/

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales