lunes, 1 de febrero de 2010

Oliver a cargo del despacho por vacaciones.

Oliver a cargo del despacho por vacaciones.

 

RECIBIMOS DE ETERNAUTA CON SOLICITUD DE DIFUSION:

Hoy es un bello Lunes.Cuando uno de los peores males del hombre que es la MENTIRA queda en descubierto se produce una sensación enorme de refresco.Y si se trata de políticos y políticas es casi revivir.ACABAN DE DESCUBRIR QUE GRECIA,en la lona, DIBUJABA DATOS,CIFRAS,INDICES,ESTADISITCAS y todo lo demás que hacía a la economía,las finanzas, empleo y costo de vida.etc..En Radio 10 acaban de decir que todos "maquillan" estos datos pero que en caso e Gracia el tema fue MONTRUOSO.

Todos han quedado al descubierto,como vulgares mentirosos,manipuladores de conciencias.A fines del año pasado los analistas propalaban triunfales que EEUU emerge de la crisis,que Europa cae en ella,pero que en general el mundo crecerá y lo peor ha pasado.

Entonces vemos a Obama con la popularidad por el piso.con millones de muertos de hambre,con una desocupación del 25%, a escasos un año de gobierno y encima vestido con uniforme de Yeneral de cinco estrellas,vendiendo armas,gastando bombas y enviando misiles,sin política concreta,mientras el Congreso ha confirmado al empapelador Bernanke que tiene más poder que Obama (Junto con el complejo militar y la Banca controlan algo aún del mundo; ya no todo).Y es justamente EEUU que exporta su crisis al  resto con su moneda trucha,sin respaldo,quien viene dibujando indices,estadísticas y manipulando toda la información en descarado manejo de mercados y bolsas.China Continental viene dibujando todo desde hace rato,al igual que el resto de los países.Argentina es otro alumno tipo Grecia pero como vemos no está solo en el mundo.

La crisis sigue su curso.En Davos ignoran el desempleo.Aznar rebuzana y eructa facismo y en España vuelve a surgir el entusiamo por la Republica mientras las crisis políticas se seguirán sucediendo sin solución de continuidad en el mundo.Basta informarse del estado de situación de los trabajadores y pueblos del planeta y de lo que ha enmascarado esta política de dinero fácil y trucho que ya se está conviertiendo en el "alimento" de un monstruo de apetito insaciable que no se aviene a declararse en crisis y vencido.

Mientras tanto el compañero Lula en viaje a Davos se convirtió en único afectado por el golpe de calor en Latinoamérica quizá por estar de "cara al sol" mirando como los "capitales" van tomando paulatinamente vuelo raudo en busca del monstruo insaciable al que parasitan.

En Islandia el Gobierno ha convocado a un plesbicito para que sea el pueblo el que decida si paga la deuda externa. Aquí,Argentina, los partidos politicos han decidido pagar una deuda ya PAGADA VARIAS VECES,con reservas "PARA PEDIR NUEVAMENTE PRESTADO".DE locos.

LA MENTIRA DE LOS DATOS,CIFRAS,INDICES,ETC. HA LLEGADO A SU FIN.HAN QUEDADO TODOS los gobiernos del mundo EN DESCUBIERTO.Es un lunes feliz.ETERNAUTA.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales