viernes, 18 de febrero de 2011

Concierto Coral en Mar del Plata

CONCIERTO CORAL EN MAR DEL PLATA

AAMCANT

Asociación Argentina para la Música Coral

“America Cantat”

Calle 18 nº 381 – 1900 LA PLATA, ARGENTINA / aamcantlp@ciudad.com.ar / www.aamcant.org.ar

INFORMACIÓN DE PRENSA

Agradecemos por anticipado su difusión:

GRAN CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA MARPLATENSE

  

  El próximo miércoles 23 del corriente, se llevará a cabo un importante Concierto Coral en el Sheraton Mar del Plata Hotel, con motivo del cierre de la Temporada de Verano que presenta y coordina la Asoc. Arg. para la Música Coral “America Cantat”,.

  En el mismo participarán MusicaQuantica, Voces de Cámara, con la dirección de Camilo Santostefano y el Coro de Cámara de Córdoba, dirigido por Gustavo Maldino.

Por el destacado repertorio, integrado por la Misa en Sol de F Schubert y los Valses de Amor de Brahms, la presentación ha despertado un gran interés en la Ciudad de Mar del Plata.

MusicaQuantica | voces de cámara es un grupo vocal independiente formado en 2006, integrado por estudiantes y egresados de diferentes carreras musicales y/o con destacada experiencia coral y en el que cada uno de sus integrantes, realiza un intenso crecimiento humano y musical. Se ha presentado en diversos ciclos y conciertos, junto a reconocidos músicos nacionales e internacionales y obtenido importantes galardones.

A su vez, el Coro de Cámara de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Cultura de dicha Provincia, fue creado en 1956 por el Mtro. César Ferreyra, con el fin de realizar y difundir la música coral de cámara con y sin acompañamiento instrumental. Realizó importantes actuaciones y giras por la Argentina, América Central, Latinoamérica y Europa. Muchos de sus conciertos fueron grabados y difundidos por la cadena BBC de Londres (Inglaterra), entre otras emisoras. Ha editado cinco trabajos discográficos y ha recibido numerosas distinciones, destacándose la otorgada por la Fundación KONEX.

La presentación se realizará en el Salón Vélez Sarsfield de dicho Hotel, ubicado en la Calle Alem 4221 de la Ciudad de Mar del Plata, a las 21. Las entradas se podrán adquirir o reservar en la Recepción del Sheraton Mar del Plata Hotel, TE (0223) 414 0000

Cordialmente,

Área Prensa AAMCANT

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales