domingo, 4 de septiembre de 2011

MALBEQ (funk rock) llega a The Roxy Live!, presentación de CD "Almohada"

MALBEQ (funk rock) llega a The Roxy Live!, presentación de CD "Almohada" - gracias por su difusión/publicación/acreditación

 


 

    Estimado medio: te invitamos a la presentación de Malbeq en The Roxy Live!, el viernes 30 de septiembre, 20:30 hs (puntual). Te estaremos entregando personalmente el nuevo CD "Almohada". Además, la banda estará a tu disposición para entrevistas y fotos. Esperamos por esta misma vía nos envíes tus datos (nombre, apellido, nombre del medio) para tu confirmación-

 

Atte.

Martín Pozzo

La Negra Press

03488 15 53 20 83


 

presenta su nuevo CD "Almohada"

 

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE, 20:30 HS EN THE ROXY LIVE!, Niceto Vega 5542, Capital

 


 

                     Malbeq es un grupo de FUNK, ROCK & SOUL integrado  por Nicanor López (teclado y voz), Luciano Mereu (bajo), Emilio Tanus (guitarra), Dino Mereu (batería) - actualmente reemplazado por Maximiliano Posada - y Leonardo Silvestrin (percusión).

 

    Con influencias que van de James Brown, Jamiroquai, Barry White, Kool and the gang, pasando por Charly García y Willy Crook a Los Abuelos de la nada y Soda Stereo, Malbeq mixtura los condimentos de cada uno de los estilos donde se mueve, para convertirse en un grupo con sello propio y original.

 

    En marzo de 2010, la banda debuta en vivo en zona norte de Gran Buenos Aires (Balón Rojo Club) compartiendo la función con Tony 70, banda referente nacional del estilo que profesan.

 

    Luego de recorrer todo el año la zona norte de Gran Buenos Aires, desembarcan finalmente en la Ciudad de Buenos Aires (Club m). Además, al finalizar 2010, graban en vivo su primer DVD de próxima edición.

 

    Y para terminar mejor el año de su debut, Malbeq fue nominada como Mejor banda/artista del año 2010 en los Premios de Medios Independientes organizado por la A.M.I. (Agrupación de Medios Independientes).

 

 

 

    Esta joven agrupación cuenta con experimentados artistas del mundo del rock y la música en general, de formación profesional:

 

Nicanor López: formó parte de Ubananda, banda con la que grabó un CD y se presentó en el Festival 10 años de Yamaha en La Rural, Speed King, Mitos Argentinos, etc. Además de ex integrante de Disco Fever Band (con la que grabó un CD) y de Hermanos de la Calle  (grupo con cuatro discos editados y presentaciones en Estadio Obras, Hangar, Cemento, San Pedro  Rock, Arrecifes Rock, etc.)

 

Luciano Mereu: formó parte de Ubananda. xs integrante de Disco fever Band. Se desempeñó, además, como operador de radio y sonidista en City Bar.

 

Emilio Tanus: formó parte de Ubananda. Es integrante de  Orquesta de cuerdas Bosna (música folcklórica croata con presentaciones en La Rural, Auditorio Belgrano, Planet Music, etc.)

 

Dino Mereu: forma parte de Hermanos de la calle, Facundo Mocoroa & Madre Tierra (con presentaciones en el Festival de Baradero junto al Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, en el Homenaje a Mercedes Sosa en La Plata, y grabación de CD en cooproducción con Ariel Lavigna), Sel-K (con shows en Niceto, The Roxy, etc.) y Blue flowers sessions. Posee su propio estudio de grabación (El Hormiguero Estudio). Actualmente en México, incursionando como músico, productor e ingeniero de grabación.

 

Leonardo Silvestrin: integra La ilegal (con dos CD´s editados, revelación del Baradero rock 2010, gira atlántica 2011).

 

Maximiliano Posada: virtuoso baterista que cumple la misma función en Presto Vivace (reconocida banda de rock progresivo), y como sesionista de Layfe, Marcela Aibe, Rey Onírico, Let Latin Sound, Yuyu Da Silva, Luli Pizarro (Escalera a la fama, canal 13), Federico Azurdmendi, entre otros.


Discografía

 

    En Junio de 2010 ingresan a El Hormiguero Estudio para grabar "Malbeq", su primer EP bajo la producción y mezcla de Dino Mereu. Formaron parte de la grabación: Marcos Onnainty (batería) y Mariano Luraschi (saxo tenor y barítono, músico de Reggae Rockers).  

 

 

    En enero de 2011 vuelven a El Hormiguero Estudio para grabar "Almohada", su segundo EP, con Dino Mereu como ingeniero de grabación, la mezcla de Andrés Breuer (Zumbadores, Agustín Almeyda, Laissez Faire, Miranda!, etc.) y la masterización de Mario Breuer (Los Redondos de Ricota, Sumo, Charly García, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo).Lo presentaron oficialmente en junio pasado, en Niceto Club.

 

 

 

Contactos

 

www.myspace.com/malbeq

Facebook: malbeq funk rock

Luciano Mereu: (03488) 15 697 189

Nicanor López: (03488) 15 559 486

 


Para entrevistas, acreditaciones, pedido de material y consultas: La Negra Press (Martín Pozzo)

www.lanegraprensa.blogspot.com

lanegrapress@gmail.com  / 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187

agradecemos la difusión.- 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales