jueves, 14 de enero de 2010

2do TALLER DE CIRCO




"Finaliza Taller Infantil de Circo"

 

 

El próximo viernes 15 de enero a las 19 hs en la Sala Raúl Galán, se llevará a cabo la muestra final del Taller Infantil de Circo dictado por la profesora María Fernanda Domínguez.

En la oportunidad quienes participarán del trabajo son: Malena Cruz, Valentina Mirkin Saab, Angélica Mirkin Saab, Micaela Ríos Gamez, Marcos Manzará, Facundo Manzará, Bruno Di Pietro, Lorena López, Iara Barrios, Sergio Najar, Santiago Pereyra, Emmanuel Almirón, Camila Miranda, Fanny Vázquez, Axel Llanes, Francisco Patagua, Victoria Patagua, María Acuña, Manuel Nieva, Aylén Velásquez, Daiana Lampa, Carina Casimiro, Abril Latorre, Angel Díaz Ocaranza, Nayra Chañi, Mallku Chañi, Agustina Lucero y Facundo Casas.

Asimismo, cabe destacar la colaboración de Soledad Ficoseco, en el desarrollo del taller.

Por otro lado, debido a la gran demanda de los padres, Fernanda Domínguez anuncia el lanzamiento de otro Taller de Circo para Niños, desde el lunes 18 de enero, esta vez en la Escuela de Teatro "Tito Guerra", (ubicada en Avenida Urquiza y Puente Otero, en ex edificio Vía y Obras).

Año tras año, la idea es brindar a los más pequeños una alternativa diferente y constructiva para el verano, y el Arte Circense viene a ser una muy buena y sana opción para la recreación y el aprendizaje de algo novedoso.

El taller está destinado a niños de entre 7 y 12 años (con o sin conocimientos previos en el tema), quienes podrán aprender: malabares, acrobacias, equilibrio y swing; y además de las técnicas meramente circenses, se abordarán (desde la práctica) contenidos como las Inteligencias Múltiples, autoestima – heteroestima y trabajo en equipo.

Por mayor información: (0388) 156-82-9760  //   fernandajujuy@yahoo.com.ar









No encuentres sorpresas en tu inbox, encontrá sólo tus mails. Tecnología anti-spam de Hotmail avalada por Microsoft. Ver más.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales