sábado, 16 de enero de 2010

Curso de Puesta en escena de òpera en la Casa de Madrid

 

 

 

 

Curso "OPERA, LA PUESTA EN ESCENA"

Introducción al mágico mundo de la puesta en escena de una ópera  

El regisseur y escenògrafo Carlos Palacios  autor del  libro "Opera la puesta en escena" dictará un curso  sobre la puesta en escena de la ópera, desde la primera imagen, intuición o idea, hasta su concreción en el estreno.

La actividad tendrá lugar en la Casa de Madrid -Libertad 940- en la semana del 8 al 12 de febrero de 10:00 a 13:00 horas.

Este curso con dinàmica de taller , esta dirigido a estudiantes y profesionales , directores teatrales , regisseurs, coreògrafos, escenògrafos, vestuaristas, iluminadores, caracterizadores ,productores, artistas plàsticos, docentes, arquitectos, compositores, dramaturgos, cantantes lìricos y aquellas personas interesadas en la puesta en escena y producciòn de una òpera , una obra teatral, espectàculo , fiesta popular o grandes eventos.

Se tratará de manera teórico-práctica todo lo referente a la puesta en escena y la producción, valorizando al equipo creativo (Regisseur, Escenográfo, Vestuarista, Iluminador, Caracterizador y Productor).

 

El costo del curso es de $150.

 

Más información:

 

www.carlospalacios.com.ar

cpalacios@uolsinectis.com.ar

Casa de Madrid  

Libertad 940

Tel: 4816-0741

Telefax: 4833-3365

Celular: 1560181437

 

CARLOS PALACIOS  Maestro de Arte Dramático, Actor, Autor, Régisseur, Director teatral y Escenógrafo.  En 1983 ganó el Premio Italia Luigi Pirandello.
Como director teatral y Regisseur de ópera  ha desarrollado una actividad ininterrumpida  poniendo en escena más de 150 obras teatrales y òperas. En 1985 asumió la Dirección técnica del Teatro Argentino de la Plata. A fines del 2007 es designado Director de la ópera de cámara del Teatro Colón.

 




Con Hotmail, decidí cuáles mails van a correo no deseado: filtros anti-spam, para un inbox más seguro. Ver más.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales