viernes, 15 de enero de 2010

Programa Semana Musical por Canal 7

PROGRAMA SEMANA MUSICAL POR CANAL 7

 

logo

 

Estimados Amigos,

Desde que nació Semana Musical, hace 17 años, nuestra idea fue poder compartir nuestros proyectos con gente a la que les guste disfrutar de la música tanto como a nosotros.

Es por eso que el 16 de enero, a las 20.30hs, por Canal 7, les ofrecemos encontrarnos y compartir parte de los conciertos de nuestro último festival.

En primer lugar, escucharemos a la ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA, bajo la batuta de LUIS GORELIK, ejecutando el Concierto para flauta y arpa K 299 en Do mayor de Wolfgang Amadeus MOZART (1756-1791), con PATRICIA DA DALT (flauta) y LUCRECIA JANCSA (arpa) como solistas, y el Concierto para piano y orquesta nº 23 en La mayor K 488, con FRÉDÉRIC VAYSSE-KNITTER (Francia) al piano.

Acto seguido, el CUARTETO DE CUERDAS SARASTRO (Suiza) y la pianista argentina AGUSTINA HERRERA nos deleitarán con el Quinteto con Piano en Fa menor, Op. 34. de Johannes BRAHMS (1833–1897).

Finalmente, disfrutaremos de la violinista FREDERIEKE SAEIJS (Holanda), la cellista MAJA BOGDANOVIC (Serbia) y el pianista FRÉDÉRIC VAYSSE-KNITTER (Francia) en el Trio con piano nª 44 en Mi mayor Hob. XV:28 de Franz Joseph HAYDN (1732-1809).

Como siempre, los esperamos con nuestra copa en alto para compartir la XVIII edición de Semana Musical Llao Llao, del 23 al 30 de Octubre de 2010, en un nuevo encuentro entre el arte y la naturaleza.

Muchas Felicidades,

Martín Nijensohn | Director General

www.semanamusical.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales