sábado, 2 de enero de 2010

"TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS"






"TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS"

 

 

Luego de una gran aceptación por parte de la población, en ediciones anteriores, la profesora María Fernanda Domínguez renueva la propuesta del "Taller de Circo para niños", en donde se podrá aprender: malabares, swing, acrobacia y equilibrio, y además de la técnica meramente circense, se abordarán (desde la práctica) contenidos como las Inteligencias Múltiples, autoestima - heteroestima y trabajo en grupo.

La idea es brindar a los más pequeños una alternativa diferente y constructiva para el verano, ya que el buen uso del tiempo libre hace al buen modo de vivir de las personas,  y el Arte Circense viene a ser una muy buena opción para la recreación y el aprendizaje de algo novedoso.

El taller está destinado a niños de entre 7 y 12 años (con o sin conocimientos previos en el tema), y dará inicio este lunes 4 de Enero de 2010, en la Sala Galán del Teatro Mitre.  Las clases están pautadas los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 Hs.   Inscripciones: Lunes 4 de enero, desde las 16 Hs.

Por mayor información: (0388) 156-82-9760  //   fernandajujuy@yahoo.com.ar

 






¡Revisá de un vistazo si tenés correos nuevos! Ingresá a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Probalo ahora!

1 comentario:

Sol Crespo dijo...

Una preguntita,cómo hago para publicar en O-culto? No encontré una opción específica...Gracias!!

Archivo del blog

Datos personales