martes, 22 de marzo de 2011

Premio a TROMBONANZA en Nashville, USA

PREMIO A TROMBONANZA EN NASHVILLE, USA

Hola:

Quiero compartir con Uds. la alegría inmensa que me produce la noticia de que en el Festival Internacional de Trombón (ITF) que se realizará en junio en Nashville, USA, la Presidencia de la Asociación Internacional de Trombón (ITA), máximo organismo en su tipo en el mundo, distinguirá a TROMBONANZA con un premio especial debido a la labor de difusión del trombón en Argentina y Sudamérica.

Les adjunto la carta del Presidente de la ITA, en la cual me invita a participar del ITF, donde me darán el premio y escribo este mail porque quiero que sepan que agradezco de todo corazón a cada uno de los que de alguna manera, cada uno a su medida y posibilidades, ha colaborado para hacer de TROMBONANZA uno de los eventos de trombón eufonio y tuba más importantes del mundo.

Nuevamente, gracias!

Rubén Carughi

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales