domingo, 13 de marzo de 2011

se buscan proyectos musicales

SE BUSCAN PROYECTOS MUSICALES

 

INARTEC

Escuela de Sonido y Producción Musical

Inartec busca proyectos musicales para realizar talleres dentro de los Módulos 1, 2 y 3 de Ingeniería de Sonido y Producción Musical.

MODULO 1

El proyecto de Modulo 1 es de grabación, edición, mezcla y mastering simple, de una banda con formación típica, con batería y voces.

Cronograma: Las fechas en las que se requiere la presencia de los músicos son las clases número 7, 10 y 11.

No se recomienda que los alumnos participen de la grabación como músicos en su propia comisión pero pueden participar tocando en otras comisiones.

MODULO 2

El proyecto de modulo 2, es de producción de una canción. Puede ser una banda, un cantautor o una canción. Los alumnos pueden participar del proyecto como interpretes, compositores o arregladores.

Cronograma: Las fechas en que se requiere la asistencia de los músicos son: clase 3 (Demo), clase 9 (grabación de bases), clases 11 y 12 (regrabación - overdubs)

MODULO 3

Es un proyecto de grabación, mezcla analógica y mastering avanzado.

Es una situación ideal para una banda experimentada, con el material ensayado y con disponibilidad horaria para trabajar en varias comisiones (cursos) a la vez, grabando diferentes canciones. Se espera que el producto final sea de calidad.

Cronograma: Clase 4 grabación, clase 5 regrabación, clase 6 mezcla.

Si te interesa esta propuesta, porque formas parte de, o conoces una banda adecuada, por favor envía un mail a profesores@inartec.com.ar con información breve de la banda, y si es posible un mp3.

 

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales