miércoles, 9 de marzo de 2011

Se busca familia

FOP - SE BUSCA FAMILIA

Lilypie Primer Pic

      

 SE NECESITA ENCONTRAR 3 FAMILIAS DONDE SE PADEZCA ESTE MAL.

FOP (FibrodisplasiaOsidificanteProgresiva). 

JORGE A COURI ( 0343-154 512 186 0343-154 512 186 )

H.IRIGOYEN 502 

CP: (3127)

HERNANDARIAS

ENTRE RIOS.

ARGENTINA 

Lo unico que hay que hacer es reenviarlo, Este correo tiene como finalidad que llegue a manos de quien pueda conocer sobre esta enfermedad y puedan colaborar. 

HOLA SOY MARIA CLAUDIA: 

NO PIDO DINERO.

TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y . NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y ASI PODER ENCONTRAR SOLUCION A MI ENFERMEDAD.

FOP (FibrodisplasiaOsidificanteProgresiva). 

Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber mas sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno mas fuerte ) .

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para encontrar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos. 

Maria Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez mas pequeño y no le permite respirar. 

La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios pacientes).

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales