sábado, 12 de marzo de 2011

SOLICITAMOS DIFUSION DEL CONCURSO ARGENTINO DE PIANO ALBERTO GINASTERA 2011 [Archivo adjunto 1]

SOLICITAMOS DIFUSION DEL CONCURSO ARGENTINO DE PIANO ALBERTO GINASTERA 2011 [ARCHIVO ADJUNTO 1]

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?M=FAsica_Cl=E1sica_Argentina?=]

La Fundacion Encuentros Internacionales de Musica Contemporanea y La Scala de San Telmo ,organizadores del 3er CONCURSO ARGENTINO DE PIANO DEL BICENTENARIO " ALBERTO GINASTERA", informan a todos los pianistas,profesores y alumnos,que la inscripcion ha sido diferida por pedido de varios profesores y participantes para el dia 30 de Abril de 2011,siendo las condiciones similares .Adjuntamos el Reglamento 2011.

Que está abierto a pianistas con domicilio real en el país, sin distinción de nacionalidad y que la sede del Concurso es La Scala de San Telmo, Pasaje Giuffra 371, (C1064ADC) Buenos Aires.

El 3er Concurso Argentina de piano Alberto Ginastera cuenta con los auspicios de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nacion como "interés nacional) y está dedicado al repertorio de la música argentina para piano desde el Siglo XIX a nuestros días, incluyendo una obra impuesta de Alberto Ginastera

El Concurso está dividido en 2 categorías:

Categoría A: Pianistas de hasta 18 años de edad al 30 de mayo de 2010

Categoría B: Pianistas entre 18 y 33 años de edad al 30 de mayo de 2010

La inscripción para la Preselección vence el día 30 de Abril de 2011.

Los participantes individuales deberán presentar el material de inscripción directamente en la sede de la Scala de San Telmo (Pasaje Giuffra 371 (C1064ADC) Buenos Aires) hasta el 30 de Abril de 2011 inclusive, de lunes a viernes de 10 a 17 o bien enviarlo por correo NO CERTIFICADO a la misma dirección.

Los Conservatorios que seleccionen sus participantes o los profesores del interior que se responsabilizen por la designación de lo pianistas que designen deberan enviar el documento completo de inscripcion a la sede incluyendo una carta firmada por el Director o Rector del Instituto o el profesor declarando que la selección enviada es la oficial de su instituion musical o de su propia elección responsable solicitando su participacion en la Semifinal y eventualmente Final del mismo que tendrá lugar los dias 20 y 21 del mes de Mayo del 2011 y en la sede del Concurso:Pasaje Giuffra 371,Buenos Aires.

  LaFicha de inscripción al Concurso se obtiene de la página: www.lascala.org.ar (3er. Concurso Argentino de Piano "Alberto Ginastera")

Agradecemos su difusión .

Alicia Terzian

Fundacion Encuentros Internacionales de Musica Contemporanea

__._,_.___

Archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?M=FAsica_Cl=E1sica_Argentina?=

Archivo 1 de 1

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales