domingo, 21 de junio de 2009

Boletín semanal de programación del Teatro Vera - Año 3 - Nº 124

BOLETÍN SEMANAL DE PROGRAMACIÓN DEL TEATRO VERA - AÑO 3 - Nº 124

Boletín semanal de programación del Teatro Vera

Año 3 - Nº 124 - Corrientes, Sábado 20 de Junio de 2009

San Juan 637. Teléfono 03783 474050 - CP W3400CBC

Corrientes, República Argentina

Dirección artística: artistica@teatrovera.gov.ar

Horarios de boletería: Martes a sábados de 9 a 12:30 y 17 a 21

Para suscribirse al boletín, visite www.teatrovera.gov.ar

Moria Casán en "Wath pass... y +?

Sábado, 20 de Junio de 2009 21:30 TEATRO - CICLO DE TEATRO NACIONAL

Por primera vez en años, la deslumbrante actriz y vedette Moria Casán, sale en gira por el interior del país, llevando con ella nada menos que al suceso de la pasada temporada en Villa Carlos Paz: “What Pass y Mas”, siempre con el sello indiscutido de la diva núnero uno de los escenarios nacionales.

Plateas $100

Palcos bajos $400

Palcos altos $320

Galerías $60

Cazuela $60

Paraíso $60

“WHAT PASS y + “, tal el título del espectáculo con el que Moria Casán, deslumbró en su exitosa temporada veraniega en Villa Carlos Paz, y con el que ahora se apresta a recorrer todo el interior del país, en una gira que abarcará los principales escenarios , prometiendo un derroche de glamour, risas y sorpresas, tal como acostumbra Moria en cada uno de sus shows.

Leer más...

Visitante de invierno

Martes, 23 de Junio de 2009 21:00 CINE - CICLO DE CINE NACIONAL

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Subsecretaría de Cultura continua con el Ciclo de Cine gratuito en el Teatro Oficial “Juan de Vera” que tiene como objetivo fundamental la difusión de películas nacionales que no cuentan con espacio en las salas comerciales de Corrientes. Este martes 23 de Junio de 2009, a las 21, se proyectará el filme “El visitante de invierno” dirigido por Sergio Esquenazi y con la actuación estelar Sandra Ballesteros, Santiago Pedrero y Roli Serrano.

El Ciclo de Cine Nacional que se realiza todos los martes en el teatro, presentará este próximo martes una película que retoma un género poco habitual en las realizaciones que se producen en el país.

Se trata de la película de terror de Sergio Esquenazi llamada “El visitante de invierno” que mezcla locura, canibalismo y reencarnación para narrar el misterio de una serie de asesinatos. La misma se convirtió, en su estreno en marzo del 2008, en el primer filme argentino del género en llegar a las salas comerciales en 20 años. Leer más...

Llega "Milove" al Vera

Miércoles, 24 de Junio de 2009 10:00 TEATRO - CICLO DE FORMACIÓN Y CAPTACIÓN DE NUEVO PÚBLICO

En el marco del Ciclo de Formación y Captación de Público se va a presentar en el Teatro Vera MILOVE del grupo Mesopotamik, será el estreno de la misma y el día 24 de junio se podrá disfrutar en dos funciones a las 10 y a las 15.

Es una propuesta que está destinado a un público de 10 años hasta 99, se trata de la historia de un circo pobre en el que deben sacrificar al payaso para tener público y pagar las deudas. Conviven en él, tristezas y alegrías. De la mano del clown los personajes van atravesando obstáculos hasta arribar a un final inesperado. Hay música, vuelta carnero, poca palabra y mucha risa. Leer más...

Concierto a dos pianos,

 con Facundo Miranda y Ariel Dansker

Jueves, 25 de Junio de 2009 21:30 MÚSICA - CICLO “DESDE LOS JÓVENES”

Nuevamente se harán presentes en el escenario magno del nordeste argentino, jóvenes valores musicales dentro del “Ciclo de Música desde los Jóvenes” que tiene el propósito de difundir las actividades de los nuevos valores, e impulsar su tarea. Y en esta oportunidad el jueves 25 a las 21:30 se llevará a cabo el “Concierto a dos pianos” por Facundo Miranda y Ariel Dansker, quienes por segundo año consecutivo estarán presentes en la programación que el Vera diseñó para esta temporada 2009. En el mismo se presentará, en calidad de artsita invitado, Oscar Mambrín, en un programa compuesto por diversos estilos.

Con entrada general a $10, este concierto consiste en una selección de clásicos de la música litoraleña, tango, zamba y chacarera, en ese orden de importancia en cuánto a cantidad de piezas, arregladas para dos pianos, utilizando recursos técnicos, tanto propios de tales géneros, como del jazz y la música académica. Leer más...

Taller de teatro a cargo de Vicente Zito Lema

Viernes, 26 de Junio de 2009 16:00 PEAC - Capacitación

Siguiendo con las actividades programadas para esta temporada 2009 del PEAC, los invitamos en esta oportunidad a participar del taller de teatro que dará Vicente Zito Lema el próximo 26 y 27 de junio.

Viernes 26 de junio de 16 a 18 hs y Sábado 27 de junio de 17 a 19 hs.

En esta oportunidad el PEAC ofrece la oportunidad de pensar con Vicente Zito Lema, sobre su sistema de antropología teatral poética.

Se intentará reflexionar sobre la creación artística en el campo de la dramaturgia, fundamentos de la antropología teatral poética. Nuevas formas de arte dramático, arte performático.

Está dirigido a todas las personas vinculadas al ambiente teatral. Las inscripciones se realizarán a través de correo electrónico. Deben dirigir sus datos (nombre y apellido, teléfono celular, edad) a 09peac@gmail.com

Además Vicente estará presentando su libro "Luz en la Selva. La novela familiar de Enrique Pichon Riviere" el viernes 26 de junio a las 20,30 hs en la carrera de Operadores en Psicología Social en el Instituto Superior San José. esta actividad es sin inscripción previa y está abierta a todo público.

La presente programación puede modificarse por razones artísticas, técnicas o de fuerza mayor.

Gobierno de la Provincia de Corrientes

Ministerio de Educación y Cultura

Subsecretaría de Cultura

Teatro Oficial Juan de Vera

San Juan 637 | T.E.03783 427743 y 474050

Corrientes | C.P. W3400CBC | República Argentina

Suscripción al boletín semanal de novedades:

A través del portal www.teatrovera.gov.ar

Desarrollo técnico, fotografía y diagramación: Arón Fisman

webmaster@teatrovera.gov.ar

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales