viernes, 19 de junio de 2009

"Los inútiles", obra teatral ganadora del concurso Nacional Arte contra la discriminación estará el jueves 25 en el Juanele

"LOS INÚTILES", OBRA TEATRAL GANADORA DEL CONCURSO NACIONAL ARTE CONTRA LA DISCRIMINACIÓN ESTARÁ EL JUEVES 25 EN EL JUANELE 

      

La Delegación en Entre Ríos del INADI invita a la presentación de la obra teatral "Los inútiles", Ganadora del Concurso Nacional "Arte contra la discriminación" Disciplina Teatro- 2009.

El Programa Arte contra la discriminación convocó por segundo año consecutivo a artistas de todo el país a participar, a través del arte, de la construcción de una cultura inclusiva y solidaria.

En la convicción de que la cultura es factor constitutivo de identidad que genera valores y patrones de comportamiento, apostamos a su desarrollo desde el pluralismo y la libertad, para poder vivir en un país que respete y festeje las diversidades.

Estamos convencidos/as de que el uso de los espacios públicos, culturales y artísticos es una herramienta adecuada para sumar a la concreción de la agenda del siglo XXI: la erradicación de la discriminación, la xenofobia y el racismo, el logro de una sociedad justa con valoración de las diversidades y un desarrollo inclusivo.

Jueves 25 de Junio / 21:00 hs.

Centro Cultural Juan L. Ortíz

Un zorrito pequeñito pero muy feroz habitaba la campiña. Tenía patas y cabeza muy pequeñas. El resto no. Sus ansias voraces eran desmedidas en relación a su pequeña osamenta. Pero eso no lo desalentaba... se devora 15 vacas en una mañana…

Actúan: Guillermo Vesco, Carolina Rodríguez, Cristina Witschi, Oscar "Beto" Lescano, Alicia Herman y Amelia Uzín

Iluminación: Pablo Rolandelli y Oscar Lesa

Música Original: Sergio Scacchi

Espacio escenográfico: Pablo Rolandelli

Dirección: Oscar Lesa

Producción: Metamorfosis   

Paraná, 19 de junio de 2009.

Cristina Ponce

Delegada en Entre Ríos del INADI

Gracias por su atenta lectura      

El INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0-800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y recibir denuncias sobre actos de discriminación.

INADI / Entre Ríos: 25 de Mayo 114 - Paraná - Teléfono 0343- 4232034 - e mail entrerios@inadi.gov.ar

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos

www.inadi.gov.ar

    

                 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales