jueves, 26 de noviembre de 2009

Celebramos cantando c1

CORO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUYO
Directora: María Elina Mayorga
 
Queridos colegas y amigos del mundo coral
El Coro de la Universidad Católica de Cuyo se prepara para ofrecer dos actuaciones en fechas próximas.
La primera de ellas será el miércoles 2 de diciembre a las 21.30 hs en el Santuario Arquidiocesano de la Inmaculada Concepción (Tucumán esquina Juan Jufré, Concepción, San Juan) en adhesión a la Novena de la Inmaculada Concepción.
Allí, el coro cantará durante la Misa solemnizando con su canto la ceremonia religiosa.
Posteriormente interpretará obras de su repertorio finalizando con una selección de Villancicos, cuyo texto y música será entregado a los presentes para que compartan y participen con su canto de la preparación para la Navidad.
 
Posteriormente, el sábado 12 de diciembre a las 21.30 hs se presentará en el Auditorio Juan Victoria en un concierto compartido con el Coro de Cámara Arturo Beruti, organizado en adhesión al Día Internacional del Canto Coral, instituido por la Federación Internacional para la Música Coral (IFCM). En la oportunidad, se leerá la Proclama por la Paz que engalana esta celebración en todo el mundo.
 
Entre el repertorio escogido para este concierto se incluyen obras sacras y profanas de Houston Bright, Zoltan Kodaly, Joseph Rheinberger, Carlos Gardel, Violeta Parra y Carlos Montbrun Ocampo, entre otras.
 
Al igual que en la Parroquia de Concepción, finalizará este concierto cantando unidos ambos coros participantes e invitando al público a entonar juntos la selección de villancicos navideños que les será entregada junto con su programa de mano.
 
Invitamos a todos a compartir los conciertos y a celebrar el fin de año y la próxima Navidad unidos en el canto y motivados por la frase de J. S. Bach: "El fin de la Música es la Glorificación de Dios y el consuelo del alma".
 
Los esperamos!
Agradecemos la mayor difusión
 
María Elina Mayorga
Directora Coro UCCuyo
Telfax: +54 264  4234284  /  4292 311
 
Salvemos los árboles. Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este mail. Gracias
Save a tree...Please consider the environment before printing this email.
 
sanjuancoral@gmail.com
coro@uccuyo.edu.ar
 
http://www.sanjuancoral.com.ar/corouccuyo/
www.sanjuancoral.com.ar
 


¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Ganá tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales