martes, 10 de noviembre de 2009

jacqueline sigaut en la academia del tango presentando su cuarta produccion PORQUE QUIERO invitados de lujo

JACQUELINE SIGAUT EN LA ACADEMIA DEL TANGO PRESENTANDO SU CUARTA PRODUCCION PORQUE QUIERO INVITADOS DE LUJO

 

 

JACQUELINE SIGAUT

Presenta su cuarta producciòn discografica

"PORQUE QUIERO"

Viernes 13 de Noviembre 20.30hs , entrada $20.-

en la ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO Av. de Mayo 833 (c.a.b.a)

Acompañada por Hernan Reinaudo en guitarra, invitados de lujo

Roberto Caracol Paviotti (cantor) Jose Pepo Ogivieki(piano) y Cordal trio (trio de guitarras)

En su nuevo disco, y tal como lo había hecho en sus anteriores trabajos, la cantante privilegia en la elección de su repertorio obras de autores y compositores contemporáneos. Es así que manteniendo su firme apuesta a la renovación del género, selecciona para este trabajo a poetas como Adela Balbin, Alejandro Szwarcman, Raimundo Rosales, Antonio Martínez Ares y María del Mar Estrella; y compositores como José Ogivieki, Néstor Basurto, Antonio y Raúl Luzzi, Saúl Cosentino, Marcelo Saraceni y Ricardo Lew; junto a particulares versiones de algunos clásicos, como Patio mío (Troilo - Castillo), Oblivion (Piazzolla), Mi tango triste (Troilo - Contursi).

La acompañaron en el disco Julián Hermida (guitarra, arreglos y dirección musical), Franco Polimeni (piano), Nicolás Enrich (bandoneón), Hernán Paglia (contrabajo), Fabián Bertero (violín) y Rubén Jurado (viola), y como artistas invitados Amelita Baltar, José Ogivieki, Raúl Luzzi, Franco Luciani , Daniel Ruggiero y Horacio Avilano trío.

Jacqueline Sigaut escapa a cualquier estereotipo, y aporta una visión femenina y actual del tango, un perfecto equilibrio entre la francesita que sugiere su nombre y la morocha argentina y de barrio que sostiene su esencia. Dueña de un registro de soprano dramática, se dedica al género en forma continua y exclusiva desde 1985. Tiene editados tres discos anteriores: "Tangos" (2001); "Nada es casual" (2002) y "Aquí y ahora tangos" (2005).

www.jstango.com.ar

Jacqueline Sigaut

www.jacquelinesigaut.com.ar

www.myspace.com/jacquelinesigaut

 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales