miércoles, 25 de noviembre de 2009

Concierto Coral 29/11


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.5.425 / Virus Database: 270.14.82/2525 - Release Date: 11/25/09 07:31:00

CONCIERTO CORAL 29/11

AAMCANT

Asociación Argentina para la Música Coral

“America Cantat”

Calle 18 nº 381 – 1900 LA PLATA, ARGENTINA / aamcantlp@ciudad.com.ar / www.aamcant.org.ar

INFORMACIÓN DE PRENSA

Agradecemos por anticipado su difusión:

DÍA INTERNACIONAL DEL CANTO CORAL

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Canto Coral, fecha instituida por la Int Federation for Choral Music (IFCM), la AAMCANT ha organizado la adhesión en la Ciudad de La Plata para el próximo domingo 29 de Noviembre.

Iniciando el festejo, se dará lectura a la Proclama establecida y, seguidamente, los coros de la ciudad que participan en el festejo cantarán obras de su repertorio (hay inscriptos seis coros) y los Coros de la Ciudad que cumplen 15 o más años de actividad ininterrumpida: el Coro de la Esc Graduada “J.V. González” de la UNLP (directora Estela Casalaga) y el Coro Popular del IOMA (director: Santiago Bucar), recibirán una distinción de parte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires (Área de Coros) y de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata. La AAMCANT entregará a todos los participantes un diploma de reconocimiento.

Finalizada la entrega de las distinciones, los Coros: Juglar (director: Julio Menendez) y Universitario de La Plata (director: Luis Clemente), interpretarán distintas obras de su repertorio y cerrando el concierto y en conjunto, el Salmo 43 de Felix Mendelssohn, en adhesión al Bicentenario de su nacimiento.

La ceremonia se desarrollará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá a las 20 hs, con entrada libre y gratuita y se invita al público a presenciarla.

Cordialmente,

Área Prensa AAMCANT

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales