jueves, 26 de noviembre de 2009

Orquesta de Cámara La Tribu en Facultad de Derecho, 20:00hs. Presenta "El Fin De La Radio"

ORQUESTA DE CÁMARA LA TRIBU EN FACULTAD DE DERECHO, 20:00HS. PRESENTA "EL FIN DE LA RADIO"

 

     Ciclo de

Grandes Conciertos

 

 

 

Facultad de Derecho – Secretaría de Extensión

Universidad de Buenos Aires

 

cid:764E7FC060E3425782DC51A4CC774557@cp30672

El día sábado 28 de Noviembre tendremos tres conciertos en Nuestra Casa de Altos Estudios.

A las 16 hs. en el “Salón Auditorium” se presentará Proyecto Alquimia que, bajo la dirección del Maestro Fernando Maglia, interpretará las siguientes obras: “A little suite for Christmas” de George Crumb que, contará con la participación en piano de Violeta Nigro Giunta, “La Muchica" de Diego Luzuriaga que, contará con la participación de Ianina Pietrantonio (Flauta) y Manuel Margot (Piano), “Telar” de Fernando Rovetta que, contará con la participación de Federico Núñez en guitarra, “A Rimbaud” de Fernando Maglia (Estreno Mundial) que, contará con la participación de Laura Ramos (Soprano) y Susana Szlukier (Piano), “New York Counterpoint” de Steve Reich, que contará con la participación de Alejandro Soraires en saxo, e “Interferences III” de Alcides Lanza.

 A las 18 hs. en el “Salón de Actos” se presentará la Orquesta Académica de Buenos Aires que, bajo la dirección del Maestro Carlos Calleja, interpretará las siguientes obras: “Sonata para trompeta y cuerdas” de Henry Purcell que contará con la participación como solista de Dante Daniel Vargas, “Finlandia” Op 26 de Jan Sibelius y Fragmentos de Sueño de una noche de Verano, Op 61de Felix Mendelsshon.

Y finalmente, a las 20 hs. también en el Salón de Actos se presentará la Orquesta de FM La Tribu que, bajo la dirección del Maestro Ariel Hagman presentarán la obra “El fin de la radio”. El concierto forma parte de los festejos de los 20 años de FM La Tribu, Radio Comunitaria de la Ciudad de Buenos Aires.

Programa “Concierto Derecho” Sábados a las 21hs. por Radio UBA 90.5 FM

Próximos Conciertos

 5 de Diciembre

16Hs. Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música Juan José Castro

18Hs. Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se acepta su colaboración con alimentos no perecederos

Ada. Figueroa Alcorta 2263 C.A.B.A. 

Coordinación: Juan Carlos Figueiras

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales