jueves, 26 de noviembre de 2009

Contactenos [Archivos adjuntos 2]

BRUNO GELBER PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL 3ER FESTIVAL DE MÚSICA CLÁSICA AL AIRE LIBRE DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Será el 1ero de Diciembre en el Hotel LoiSuites de Recoleta

El próximo martes 1ero de Diciembre a las 19,30 hs, en el Jardín de Invierno del distinguido Hotel LoiSuites Recoleta, se lanzará oficialmente el Tercer Festival de Música Clásica al Aire Libre de San Martín de los Andes.

 Durante este evento tendrá lugar una conferencia de prensa, en la que los organizadores contarán a los presentes los pormenores de esta tercera edición consecutiva del Festival, acompañados por el Maestro Bruno Gelber , protagonista excluyente del concierto que se llevará a cabo el 6 de febrero del año entrante.

Luego de esto el Comité de Honor de la Asociación Musical de San Martín de los Andes ofrecerá un cocktail para los asistentes, entre los que se contarán representantes de las instituciones y empresas que apoyan este proyecto.

Este ciclo de conciertos reunió a más de dos mil personas en el driving de Chapelco Golf & Resort en cada una de sus ediciones anteriores y presentó al Quinteto Filarmónico de Buenos Aires en el 2008 y a los Jóvenes Talentos del Teatro Colón interpretando Una Tarde de Belcanto en el 2009. En esta oportunidad será el internacionalmente reconocido pianista Bruno Gelberg quien deleitará con su música a quienes se den cita en el maravilloso escenario de la cordillera al atardecer. La modalidad de estos conciertos al aire libre, muy difundida en Europa y Estados Unidos, fue rápidamente aceptada por el público, que instalado en pequeños grupos cerca del escenario, con reposeras, mantas o lonas, o simplemente sobre el piso, compartiendo una botella de champagne, de vino o mate, disfrutaron del espectáculo de manera descontracturada , placentera y gratuita.

Una vez más este Festival ha sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de San Martín de los Andes, y cuenta con el apoyo de Laboratorios Roemmers, LoiSuites Hoteles, Chapelco Golf & Resort, Bodegas Lariviere Yturbe, MasterCard, Nieves del Chapelco, XO & Asociados, Fundación Teatro Colón, Interpatagonia , Welcome Argentina y Natura Casa .

Informes y contacto:

Tel: (02972) 425-667

 info@sanmartinmusical.com.ar

www.sanmartinmusical.com.ar

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales