miércoles, 16 de diciembre de 2009

Concierto Solidario del Coro Kennedy a beneficio del Hospital Ricardo Gutierrez

CONCIERTO SOLIDARIO DEL CORO KENNEDY A BENEFICIO DEL HOSPITAL RICARDO GUTIERREZ

cid:013b01ca7e7b$30ebaff0$d74611ac@Prensa1

Dirección General de Música

Coro Kennedy

Concierto solidario a beneficio del Hospital Ricardo Gutiérrez

Miércoles 23 de diciembre las 20 hs.

Anfiteatro Eva Perón. Parque Del Centenario. Leopoldo Marechal y Lillio.

Se reciben pañales descartables que serán donados al Hospital Ricardo Gutiérrez.

Entrada sujeta a la capacidad de la sala.

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Música invita al concierto solidario del Coro Kennedy a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Del Centenario.

El Coro Kennedy fue creado por su actual director, el maestro Raúl Fritzsche. Se destaca por su trayectoria artística, social y cultural. Hoy, a 25 años de su creación continúa como el primer día comprometido en actividades solidarias que son el pilar fundamental de su existencia. Desde sus orígenes, se dedica a la música popular y con más de 500 integrantes es el coro popular más grande del mundo. Ha compartido escenarios junto a artistas tales como Ricky Martín, Ricardo Montaner, León Gieco, Los Piojos, Intoxicados, Soledad, y ha realizado giras por América y Europa.

Sus actuaciones cuentan con los más diversos recursos: teatro negro, canciones interactivas con el público, comedias musicales, la incorporación del lenguaje de señas para sordos y otros elementos que dan el marco a un espectáculo fuera de lo común. La música al ponerse en movimiento, genera una alternativa sonora y visual que resulta inédita para el mundo artístico y coral.

Los pañales recibidos serán entregados al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Gallo 1330) el jueves 24 a las 15.30 hs., durante el concierto que todos los años realiza el Coro Kennedy en vísperas de navidad en dicho hospital.

El repertorio preparado especialmente para este día incluye temas como Rent, El Show, Drácula; algunas zambas; dos homenajes, uno a Nino Bravo y otro a Queen; y también canciones navideñas como Noche de paz, Nunca caminaras solo, Déjenme soñar, Donde esta el amor, Más allá, entre otros.

Agradecemos su difusión


Prensa Dirección General de Música

Adolfo Alsina 967 3ª piso.

Teléfono: 4331-4376/4312 - Int.:233/4

Prensa: Xavier Zaballa 154 067 2257

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales