lunes, 7 de diciembre de 2009

Información Día Internacional del Canto Coral


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.5.426 / Virus Database: 270.14.93/2544 - Release Date: 12/04/09 07:32:00

INFORMACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL CANTO CORAL

AAMCANT

Asociación Argentina para la Música Coral

“America Cantat”

Calle 18 nº 381 – 1900 LA PLATA, ARGENTINA / aamcantlp@ciudad.com.ar / www.aamcant.org.ar

INFORMACIÓN DE PRENSA

Agradecemos por anticipado su difusión:

DÍA INTERNACIONAL DEL CANTO CORAL

La Asociación Argentina para la Música Coral “América Cantat” (AAMCANT) promueve, desde hace más de una década, distintas actividades en nuestro país para celebrar el Día Internacional del Canto Coral, en consonancia con la fecha establecida por la Federación Internacional para la Música Coral (IFCM) y continuando la tradición coral por la que se realizan miles de conciertos en todo el mundo en adhesión a dicha celebración. Desde el año 2000, el segundo domingo de Diciembre, se forma una cadena virtual para cantar juntos y celebrar este día mundial, sumando más de 1.000.000 de voces alrededor del Planeta.

En virtud de la numerosa actividad coral que se desarrolla en todo nuestro territorio y los fines del Día Internacional del Canto Coral, la Asociación Argentina para la Música Coral “America Cantat” invita a los Coros y Asociaciones de todo el País a participar en esta importante jornada de adhesión a la fecha, que se festejará en 2009 el próximo domingo 13 de diciembre.

Para tal circunstancia, proponemos la organización de conciertos, jornadas, encuentros o festivales públicos en los que se destaque la adhesión a la fecha, se lea la Proclama especialmente preparada y se interpreten algunas obras que tengan que ver con el respeto por el Hombre y la Naturaleza. En la página de la IFCM se podrá encontrar mayor información y descargar la Proclama (www.ifcm.net, link Actividades de la IFCM)

Los interesados en organizar dicha adhesión a la Cadena Internacional, solo deberán enviar un correo electrónico a la AAMCANT (aamcantlp@ciudad.com.ar), informando el nombre completo de los coros participantes y el programa a desarrollar en la oportunidad. La información remitida se enviará a la International Federation for Choral Music para llevar la estadística de lo concretado anualmente.

Cordialmente,

Luis Clemente          Ricardo Denegri

 Secretario          Presidente

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales