jueves, 7 de abril de 2011

AGENDA SEMANAL

AGENDA SEMANAL

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

C e n t r o C u l t u r a l R o j a s

Av. Corrientes 2038 / 4954-5521 ó 23

Agenda semanal


Jueves 7


19 hs | Espacio de Arte

Inauguración:"Fragmentos Urbanos"

Muestra de Silvio Fiscbein

Espacio de Arte | Entrada gratuita

¿Pintura sin pintura? Es una pregunta que Luis Felipe Noé propuso en los últimos años para ampliar nuestra comprensión del arte. Su idea sugiere entender la pintura como el arte de la imagen o la articulación armónica entre partículas de color. Si continuamos con este argumento, ¿por qué no podríamos pensar entonces que las obras de Silvio Fischbein funcionan cómodamente como pinturas que nos dejan evocar, por ejemplo, vibrantes cartografías urbanas sin que intervengan nunca ni el pincel, ni la espátula? ¿acaso la radical presencia del color que vemos en sus trabajos no es un elemento constitutivo de la práctica pictórica?

En Fischbein las imágenes se integran en una original narrativa cuya interpretación se multiplica en un juego sugestivo de tramas y texturas en permanente estado de ambigüedad.

Extracto del texto de Malena Babino

La versión completa en www.rojas.uba.ar

SILVIO FISCHBEIN, nació en Buenos Aires en 1949. Artista plástico y cineasta.Recibió los títulos de Arquitecto, año 1974 y Planificador Urbano, año 1980, de la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor Titular Regular de Diseño Audiovisual, FADU, UBA y profesor Titular Ordinario de Realización en la Facultad de Arte, Universidad del Centro.Como artista plástico ha realizado desde 1965 numerosas exposiciones en el país y en el extranjero. Las más recientes son: Centro Cultural Virla, Tucumán, 2010; Museo de Arte Contemporáneo, Salta, 2010. Museo de Bellas Artes, Tandil, 2010; Galería Pasaje 17, 2010/2011. Representó a la UBAen UNIART, Centro Cultural Borges, 2010. Como director cinematográfico realizó treinta cortometrajes y cinco largometrajes de ficción. Participó como docente en numerosos Seminarios de formación audiovisual, Congresos Internacionales y Jurados. Fue Director del Festival de Cine Argentino de Tandil en los años 2006, 2007 y 2008. Dirigió 3 proyectos de investigación internacionales acreditados por CILECT y 2 proyectos UBACYT. Por su desempeño como docente y artista ha sido reconocido en reiteradas oportunidades por los Gobiernos de Francia y Canadá.

LA MUESTRA PODRÁ VISITARSE DE LUNES A SÁBADO DE 9 A 22 HS HASTA EL 30 DE ABRIL. LA ENTRADA ES GRATUITA

21 hs | TEATRO

La Tempestad

Muestra del Taller de Montaje Teatral Autogestivo del Programa de Cursos

Entrada $20 | Sala Batato Barea

> Este taller tiene el objetivo de profundizar en las herramientas que plantea la técnica de Daniel Casablanca, inspirada en el concepto de actor creador y basada en Lecoq, utilizándolas al servicio del montaje de una comedia clásica, en este caso La Tempestad de Shakespeare. El trabajo en grupo como campo propicio, tanto para la generación de propuestas estéticas y narrativas, como para la gestión integral del proyecto. El taller comprende entrenamiento actoral, investigación del material y su traducción poética para la puesta en escena, conceptos básicos de producción de espectáculos y su puesta en práctica, ensayos de puesta y funciones.

Elenco: Gonzalo Amor, Sara Calla, Soledad Cardigni, Laura Castro, Anita Conde, Camila Cruz, Tamara Cuesta, Gabriela Goldenberg, Mora Montemurro, Mercedes Najman, Javier Nichela y Andrés Sahade/Autor: William Shakespeare/Traducción: Marcelo Cohen y Graciela Speranza/Adaptación: Andrés Sahade/Música Original: Gabriela Goldenberg/Vestuario: Tamara Cuesta/Escenografía: Camila Cruz/ Diseño de Iluminación: Paula Fraga/Maquillaje: Lisandro Outeda/Fotografía: Sergio Ballarini/ Coord. de Producción: Anita Conde y Mora Montemurro/ Entrenamiento en danzas nativas: Lucía Pochat/Equipo de artística del Rojas: Mercedes Lamothe, Sebastián Santamaría y Nicolás Kesztenbaur/ Realización: el elenco/ Operación de luces: Sebastián Francia/ Operación de sonido: Cristian Dietz./ Dirección: Gabriela Biebel y Andrés Sahade/ Supervisión artística: Daniel Casablanca.

21.30 hs | Teatro :: Óperas Primas

Y cuando no te quiera, será de nuevo el caos

por Matías Piñeiro

Sala Cancha | Entrada $20

> De cinco comedias de William Shakespeare tomé un acto y de cada acto una escena. Reuní estas cinco escenas en una nueva unidad que concentra la circulación del amor, el gusto por el exceso y el placer del texto en un espacio despojado y en una tiempo comprimido. A cada actriz le corresponde un movimiento diferente con respecto al amor: una es la que ama; la otra, la que es amada; la tercera, la que no es amada y la última, la que duda amar. Circuito breve pero intenso que tiende a la armonía.

Ficha Técnica: Actores: Elisa Carricajo, Agustina Muñoz, Laura Paredes y Gabi Saidón / Iluminación: Matías Sendón / Producción: Matías Piñeiro, Martín Morgenfeld / Escenografía y Vestuario: María Laura Caligiuri / Asistencia: Martín Morgenfeld / Dramaturgia y Dirección: Matías Piñeiro

22 a 24 hs | NOCHES ROJAS 

< Expreso Rojas, por Radio UBA - FM 87.9

Conducción: Karina Barrozo y Adolfo Agopian

Micro de Literatura: Natalia Calzón Flores / Micro de Música: Gerardo López

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba


Viernes 8


 22 hs | Cine :: Nocturna en el Rojas

Tres rescates y una inédita

Entrada gratuita | Sala Batato Barea

Anfitrión: Christian Aguirre. Raúl Manrupe Coordina el Cine y el video del Rojas.

Proyección: Gárgolas (Gargoyles, Billy Norton, EE.UU, 1972, 74min.).

Recuperación de un telefilme clásico de Cine de Super Acción, que créase o no, ganó un Emmy al maquillaje especial a estos monstruos que contra lo que parece, no tienen corazón de piedra. Diversión pura con Cornel Wilde.

22 a 24 hs | NOCHES ROJAS 

< Confesionario y Amigos, por Radio UBA - FM 87.9

Idea-producción periodística-Conducción: Cecilia Szperling / Producción: Débora Dejtiar

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba


Sábado 9


18 a 19 hs | NOCHES ROJAS 

< Rojas intenso, por Radio UBA - FM 87.9

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba

 @RadioUba / www.facebook.com/radiouba 

21 hs | Danza :: Estreno ::

::PROGRAMA COMPARTIDO::

Cuádruple

Silvina Linzuain - Soledad Gutiérrez- Milena Burnell- Natacha Visconti

Sala Batato Barea | Entrada $20

Parádoxa - Dirección: Silvina Linzuain

Compañía Banfield Teatro Ensamble

Esta obra es el resultado de un proceso de exploración kinética acerca del concepto de “paradoja”. Intenta plantear y abrir una serie de interrogantes respecto del cuerpo, de la danza como lenguaje, y de la construcción de sentido en el campo escénico. En “Parádoxa” dos intérpretes se enfrentan a la tarea de fragmentar su cuerpo y de abordar con él distintas técnicas.

FICHA TÉCNICA: Intérpretes: Carla Rímola, Soledad Gutiérrez / Material de movimiento: Carla Rímola, Soledad Gutiérrez, Silvina Linzuain / Diseño sonoro: Silvina Aspiazu, Silvina Linzuain. / Música y realización de banda sonora: Silvina Aspiazu -sobre materiales de diversos autores y música original-./ Fotografías y diseño gráfico: Mariana Fossatti / Asistencia: Leticia Abelle / Dirección: Silvina Linzuain / www.teatroensamble.com.ar 

Liebesträume - Dirección: Soledad Gutiérrez

Conexiones humanas. Relaciones virtuales. Puntos donde se realizan enlaces entre personas. Conexiones que no necesitan de implicación ni profundidad. Relaciones donde cada uno decide cuándo, y donde siempre se puede pulsar la tecla suprimir.

FICHA TÉCNICA: Intérpretes: Alejo Wilkinson, Carla Rímola, Santiago Azzati, Silvina Linzuain y Soledad Gutiérrez. / Investigación de movimiento: Alejo Wilkinson, Carla Rímola, Santiago Azzati, Silvina Linzuain y Soledad Gutiérrez / Música original e interpretación en vivo: Santiago Torricelli / Asistencia general y técnica: Mercedes De Cillis / Ilustración: Sergio Chiocca Kaufer / Dirección: Soledad Gutiérrez

Tiempo aquel - Dirección: Milena Burnell

A partir de recuerdos de un olor, un juego, o una canción, esta obra se construye a modo de memorias y recuerdos de la infancia. FICHA TÉCNICA: Intérprete: Carla Rímola/Música: Pablo Berenstein / Asistencia en Música: Stephanie Burnell / Dirección: Milena Burnell

Horario de descarga - Coreografía: Natacha Visconti

Horario de descarga es un trabajo coreográfico que investiga la relación entre dos intérpretes, y entre ellos y un carretero.

FICHA TÉCNICA: Bailarines: Josefina Gorostiza y Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler/ Material de movimiento: Josefina Gorostiza, Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler y Natacha Visconti/Carretero: Santiago Azzati/Música original: Hernán Calvo/Música: Sandro y Nirvana/ Coreografía: Natacha Visconti.

Cúadruple cuenta con el aval del Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A.)

Coordina y programa el área de Danza del Rojas: Alejandro Cervera

21hs | Teatro :: Óperas Primas

Irreal, por Silvia Gómez Giusto

Sala Cancha | Entrada $20

> En una galería de arte seis personajes se relacionan desde un aparente bienestar y una constante demostración de poder. Dar luz a la insatisfacción, el desamor o el fracaso representa para ellos una zona de peligro.

Ficha técnica: Elenco: Federico Buso, Eva Fernandez, Violeta Nigro, Cecilia Rainero, Guillermo Rovira , Jorge Sabaté / Escenografía: Gustavo Coll / Vestuario: Mercedes Arturo / Diseño de luces: Leonardo D’Aiuto Paladino / Música: Sebastián Schachtel y Diego Monk / Aparición en video: Agustina Coll / Escultura en escena: Corazón Berenjena de Celina Saubidet / Colaboradora Artística: Paula Salomon / Asistencia General: Mariana Etchepare / Producción: Analía Fiorio / Dramaturgia y Dirección: Silvia Giusto / Agradecimientos: Mariana Chaud, Javier Daulte, Agustina Gatto, Sebastián Soler, Vivi Tellas y Celina Saubidet. / Esta obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO y Fondo Nacional de las Artes.

23hs | Teatro :: Óperas Primas

La vida boca arriba

por Candela García Sciaroni

Sala Cancha | Entrada $20

> La Colo necesita a Marta, Marta necesita a Irene e Irene necesita a su marido, un hombre que esta ausente. Cuando se quiere vivir un melodrama se consigue un amor, un enemigo y un aliado, sin embargo ninguno de los tres existe… es navidad, hace calor y estamos en el tigre.

Ficha técnica: Actúan: Marta Haller, Luisina Fernández Scotto, Gabriela Illarregui / Diseño de vestuario: Candela García Sciaroni / Diseño de escenografia: Marilú Carbo, Marcela Tazzioli y Candela García Sciaroni / Diseño de luces: Javier Casielles / Diseño sonoro: Micaela Fariña y Ana Cucce / Realización de vestuario: Ana Cucce / Fotografía: Elisa Borgnia / Asesoramiento dramatúrgico: Natalia Carmen Casielles / Asistencia de dirección: Carmen Tagle / Dramaturgia y Dirección: Candela García Sciaroni.


Lunes 11


22 a 24 hs | NOCHES ROJAS 

< Muscari Vivo, por Radio UBA - FM 87.9

Conducción: José María Muscari, con Mariela Asensio

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba

Información sobre el programa en: http://muscarivivo.blogspot.com

 @RadioUba / www.facebook.com/radiouba


Martes 12


22 a 24 hs | NOCHES ROJAS 

< Futuro Imperfecto, por Radio UBA - FM 87.9

Conducción: Sergio Marchi

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba

23.30 hs | CONFESIONARIO TV. Segunda temporada 

por Canal Ciudad Abierta

Repite: Jueves 13.30 hs y 20 hs

Confesionario TV es una expresión más del ciclo Confesionario, Historia de mi vida privada, creado por Cecilia Szperling, y que se realiza en el CCRojas.Los invitados de la Segunda temporada son: Liniers, Vivi Tellas, Gastón Solnicki, Sergio Pángaro, Lola Arias, Paula Maffía, Celina Murga, Damián Ríos, Violeta Urtizberea, Mercedes Halfon.


Miércoles 13 


19 hs | Fotogalería del Rojas

Inauguración:"Golpes"

Fotografías de Diego Levy

Entrada gratuita

Me gusta el Boxeo. Soy de los que lo consideran un deporte de alto rendimiento, y con reglas claras. Durante unos años lo practique con un entrenador que me incentivaba con frases como: los golpes no alimentan o téngale bronca al cuerpo… Por alguna razón siempre me quedaron grabadas esas frases, así como también el rostro de mi entrenador, tallado por los golpes. Golpes es una serie de retratos de estos hombres que han dedicado sus vidas a este noble y sacrificado deporte. El conjunto de retratos suma historias en esas huellas. La quietud y la aparente serenidad en esas grietas nos muestra un pasado tormentoso.. Los golpes fueron detenidos en el tiempo. Además de la inevitable reflexión, el objetivo es rendir un homenaje a estos notables y valerosos luchadores que casi siempre dejaron todo y con demasiada frecuencia se quedaron sin nada. 

Diego Levy. Nació en Buenos Aires en 1973 y se dedica profesionalmente a la fotografía desde 1991. En 2001 ganó el primer premio del Concurso Nuevo Periodismo, otorgado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, presidida por Gabriel García Márquez. En 2005 y 2007 recibió becas del Fondo de Cultura de la ciudad de Buenos Aires. En 2008 fue distinguido con el Gran Premio Adquisición del Salón Nacional de Artes Visuales. En 2009 su proyecto Choques recibió el primer premio en la Feria de libros de Autor en el festival Fotoseptiembre 09 de México. En 2010 recibió una Beca del Fondo Nacional de las Artes y el primer premio del Concurso Fotografía del Bicentenario. Es autor de los libros Sangre (Retina editores, 2006) y Choques (Centro de la Imagen, México, 2011). Vive y trabaja en Buenos Aires.

LA MUESTRA PODRÁ DE VISITARSE DE LUNES A SÁBADOS DE 9 A 22HS HASTA EL 28 DE MAYO. LA ENTRADA ES GRATUITA

19 hs | Cine

El país del cine:

Proyección: Esta cajita que toco tiene boca y sabe hablar

Entrada gratuita | Sala Batato Barea

Esta cajita que toco tiene boca y sabe hablar

Directora: Lorena García, 2009, 61 min, Tilcara, Jujuy / Con: Julia Vilte, Mariana Baraj, Julieta Gutiérrez, Beti y Selva Vilte, Chabela Alavar, Mariana Carrizo, Cuadrilla de Cajas y Erquenchos de 1800, Melania Pérez, Luisa Cutipa, Verónica Condomí y Miriam García

> Retazos de viajes que emprenden mujeres de distintas regiones de la Argentina por el territorio de las coplas y el canto con caja. En un pueblo al norte, una pastora envejece y siente que olvida las coplas. Una joven cantante de Buenos Aires viaja a conocerla. Juntas se trasladan a otro pueblo, en donde se está preparando un Encuentro de Copleros. En ese encuentro de voces, este arte poético y musical de transmisión oral intenta resistir el olvido.

El film se ha exhibido en distintos festivales y salas del país y el extranjero. Es la primera vez que se proyecta en el Rojas.

22 a 24 hs | NOCHES ROJAS 

< Radio para Monos, por Radio UBA - FM 87.9

Conducción: Osqui Guzman y Leticia González de Lellis

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba

 @RadioUba / www.facebook.com/radiouba


Jueves 14


21 hs | TEATRO

La Tempestad

Muestra del Taller de Montaje Teatral Autogestivo del Programa de Cursos

Entrada $20 | Sala Batato Barea

> Este taller tiene el objetivo de profundizar en las herramientas que plantea la técnica de Daniel Casablanca, inspirada en el concepto de actor creador y basada en Lecoq, utilizándolas al servicio del montaje de una comedia clásica, en este caso La Tempestad de Shakespeare. El trabajo en grupo como campo propicio, tanto para la generación de propuestas estéticas y narrativas, como para la gestión integral del proyecto. El taller comprende entrenamiento actoral, investigación del material y su traducción poética para la puesta en escena, conceptos básicos de producción de espectáculos y su puesta en práctica, ensayos de puesta y funciones.

Elenco: Gonzalo Amor, Sara Calla, Soledad Cardigni, Laura Castro, Anita Conde, Camila Cruz, Tamara Cuesta, Gabriela Goldenberg, Mora Montemurro, Mercedes Najman, Javier Nichela y Andrés Sahade/Autor: William Shakespeare/Traducción: Marcelo Cohen y Graciela Speranza/Adaptación: Andrés Sahade/Música Original: Gabriela Goldenberg/Vestuario: Tamara Cuesta/Escenografía: Camila Cruz/ Diseño de Iluminación: Paula Fraga/Maquillaje: Lisandro Outeda/Fotografía: Sergio Ballarini/ Coord. de Producción: Anita Conde y Mora Montemurro/ Entrenamiento en danzas nativas: Lucía Pochat/Equipo de artística del Rojas: Mercedes Lamothe, Sebastián Santamaría y Nicolás Kesztenbaur/ Realización: el elenco/ Operación de luces: Sebastián Francia/ Operación de sonido: Cristian Dietz./ Dirección: Gabriela Biebel y Andrés Sahade/ Supervisión artística: Daniel Casablanca.

21 hs | TEATRO :: Óperas Primas

Y cuando no te quiera, será de nuevo el caos

por Matías Piñeiro

Sala Cancha | Entrada $20

> De cinco comedias de William Shakespeare tomé un acto y de cada acto una escena. Reuní estas cinco escenas en una nueva unidad que concentra la circulación del amor, el gusto por el exceso y el placer del texto en un espacio despojado y en una tiempo comprimido. A cada actriz le corresponde un movimiento diferente con respecto al amor: una es la que ama; la otra, la que es amada; la tercera, la que no es amada y la última, la que duda amar. Circuito breve pero intenso que tiende a la armonía: a disfrutar!

Ficha Técnica: Actores: Elisa Carricajo, Agustina Muñoz, Laura Paredes y Gabi Saidón / Iluminación: Matías Sendón / Producción: Matías Piñeiro, Martín Morgenfeld / Escenografía y Vestuario: María Laura Caligiuri / Asistencia: Martín Morgenfeld / Dramaturgia y Dirección: Matías Piñeiro

22 a 24 hs | NOCHES ROJAS 

< Expreso Rojas, por Radio UBA - FM 87.9

Conducción: Karina Barrozo y Adolfo Agopian

Micro de Literatura: Natalia Calzón Flores / Micro de Música: Gerardo López

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba


Viernes 15 


 22 hs | Cine :: Nocturna en el Rojas

Tres rescates y una inédita

Entrada gratuita | Sala Batato Barea

Anfitrión: Christian Aguirre. Raúl Manrupe Coordina el Cine y el video del Rojas.

Proyección: Alien, el octavo pasajero (Alien, Ridley Scott, EE.UU. 1979, 140 min). La megaversión, con 20 minutos más en este clásico de la violación cósmica que excede la ciencia ficción.

22 a 24 hs | NOCHES ROJAS 

< Confesionario y Amigos, por Radio UBA - FM 87.9

Idea-producción periodística-Conducción: Cecilia Szperling / Producción: Débora Dejtiar

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba


Sábado 16


18 a 19 hs | NOCHES ROJAS 

< Rojas intenso, por Radio UBA - FM 87.9

También podés escuchar la radio en vivo en: www.uba.ar/radiouba

 @RadioUba / www.facebook.com/radiouba 

21 hs | Danza :: Estreno ::

::PROGRAMA COMPARTIDO::

Cuádruple

Silvina Linzuain - Soledad Gutiérrez- Milena Burnell- Natacha Visconti

Sala Batato Barea | Entrada $20

Parádoxa - Dirección: Silvina Linzuain

Compañía Banfield Teatro Ensamble

Esta obra es el resultado de un proceso de exploración kinética acerca del concepto de “paradoja”. Intenta plantear y abrir una serie de interrogantes respecto del cuerpo, de la danza como lenguaje, y de la construcción de sentido en el campo escénico. En “Parádoxa” dos intérpretes se enfrentan a la tarea de fragmentar su cuerpo y de abordar con él distintas técnicas.

FICHA TÉCNICA: Intérpretes: Carla Rímola, Soledad Gutiérrez / Material de movimiento: Carla Rímola, Soledad Gutiérrez, Silvina Linzuain / Diseño sonoro: Silvina Aspiazu, Silvina Linzuain. / Música y realización de banda sonora: Silvina Aspiazu -sobre materiales de diversos autores y música original-./ Fotografías y diseño gráfico: Mariana Fossatti / Asistencia: Leticia Abelle / Dirección: Silvina Linzuain / www.teatroensamble.com.ar 

Liebesträume - Dirección: Soledad Gutiérrez

Conexiones humanas. Relaciones virtuales. Puntos donde se realizan enlaces entre personas. Conexiones que no necesitan de implicación ni profundidad. Relaciones donde cada uno decide cuándo, y donde siempre se puede pulsar la tecla suprimir.

FICHA TÉCNICA: Intérpretes: Alejo Wilkinson, Carla Rímola, Santiago Azzati, Silvina Linzuain y Soledad Gutiérrez. / Investigación de movimiento: Alejo Wilkinson, Carla Rímola, Santiago Azzati, Silvina Linzuain y Soledad Gutiérrez / Música original e interpretación en vivo: Santiago Torricelli / Asistencia general y técnica: Mercedes De Cillis / Ilustración: Sergio Chiocca Kaufer / Dirección: Soledad Gutiérrez

Tiempo aquel - Dirección: Milena Burnell

A partir de recuerdos de un olor, un juego, o una canción, esta obra se construye a modo de memorias y recuerdos de la infancia. FICHA TÉCNICA: Intérprete: Carla Rímola/Música: Pablo Berenstein / Asistencia en Música: Stephanie Burnell / Dirección: Milena Burnell

Horario de descarga - Coreografía: Natacha Visconti

Horario de descarga es un trabajo coreográfico que investiga la relación entre dos intérpretes, y entre ellos y un carretero.

FICHA TÉCNICA: Bailarines: Josefina Gorostiza y Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler/ Material de movimiento: Josefina Gorostiza, Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler y Natacha Visconti/Carretero: Santiago Azzati/Música original: Hernán Calvo/Música: Sandro y Nirvana/ Coreografía: Natacha Visconti.

Cúadruple cuenta con el aval del Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A.)

Coordina y programa el área de Danza del Rojas: Alejandro Cervera

21hs | Teatro :: Óperas Primas

Irreal, por Silvia Gómez Giusto

Sala Cancha | Entrada $20

> En una galería de arte seis personajes se relacionan desde un aparente bienestar y una constante demostración de poder. Dar luz a la insatisfacción, el desamor o el fracaso representa para ellos una zona de peligro.

Ficha técnica: Elenco: Federico Buso, Eva Fernandez, Violeta Nigro, Cecilia Rainero, Guillermo Rovira , Jorge Sabaté / Escenografía: Gustavo Coll / Vestuario: Mercedes Arturo / Diseño de luces: Leonardo D’Aiuto Paladino / Música: Sebastián Schachtel y Diego Monk / Aparición en video: Agustina Coll / Escultura en escena: Corazón Berenjena de Celina Saubidet / Colaboradora Artística: Paula Salomon / Asistencia General: Mariana Etchepare / Producción: Analía Fiorio / Dramaturgia y Dirección: Silvia Giusto / Agradecimientos: Mariana Chaud, Javier Daulte, Agustina Gatto, Sebastián Soler, Vivi Tellas y Celina Saubidet. / Esta obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO y Fondo Nacional de las Artes.

23hs | Teatro :: Óperas Primas

La vida boca arriba

por Candela García Sciaroni

Sala Cancha | Entrada $20

> La Colo necesita a Marta, Marta necesita a Irene e Irene necesita a su marido, un hombre que esta ausente. Cuando se quiere vivir un melodrama se consigue un amor, un enemigo y un aliado, sin embargo ninguno de los tres existe… es navidad, hace calor y estamos en el tigre.

Ficha técnica: Actúan: Marta Haller, Luisina Fernández Scotto, Gabriela Illarregui / Diseño de vestuario: Candela García Sciaroni / Diseño de escenografia: Marilú Carbo, Marcela Tazzioli y Candela García Sciaroni / Diseño de luces: Javier Casielles / Diseño sonoro: Micaela Fariña y Ana Cucce / Realización de vestuario: Ana Cucce / Fotografía: Elisa Borgnia / Asesoramiento dramatúrgico: Natalia Carmen Casielles / Asistencia de dirección: Carmen Tagle / Dramaturgia y Dirección: Candela García Sciaroni.


__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales