jueves, 7 de abril de 2011

Lírica Lado B - Audiciones Temporada 2011

LÍRICA LADO B - AUDICIONES TEMPORADA 2011

Lírica Lado B 

convoca a audiciones para cubrir roles en los títulos que presentará en su Temporada 2011: L'arbore di Diana (Junio) y La festa del villaggio (Noviembre), ambas de Vicente Martin y Soler (Valencia 1754-San Petersburgo 1806). Siguiendo los lineamientos de nuestra compañía, estos títulos nunca se presentaron en Argentina e incluso su compositor no ha sido lo suficientemente difundido en nuestro medio siendo un músico que ha sabido destacarse entre sus contemporáneos Mozart y Salieri.

Las funciones se realizarán en el Teatro El Cubo de la Cdad. de Buenos y se presentará en versión escénica completa (orquesta, puesta en escena, subtitulado, etc.)

Es importante destacar que Lirica Lado B es un grupo de autogestión que brega por el trabajo colectivo y solidario entre sus integrantes, para conocer más sobre nuestra trayectoria pueden visitar nuestro sitio web www.liricaladob.com.ar

La primera fecha para las audiciones será el día MARTES 12 DE ABRIL ENTRE LAS 14 Y LAS 17HS. Todos los interesados deberán contactarse exclusivamente enviando mail a info@liricaladob.com.ar indicando su nombre, registro y enviando un breve curriculum y fotografía. Habrá otra fecha por la mañana que se informará oportunamente.

En las audiciones se solicitará la ejecución de dos obras del período clasico y/o barroco de carácter contrastante, los candidatos estarán acompañados al piano. Se apreciarán las características vocales y el desenvolvimiento escénico de los intérpretes.

Muchas gracias por la atención

Atentamente,

Lírica Lado B | compañía de ópera

www.liricaladob.com.ar

info@liricaladob.com.ar

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales