lunes, 4 de abril de 2011

Juegos deportivos, Categoría Coro

JUEGOS DEPORTIVOS, CATEGORÍA CORO

Estimados colegas:

Con mucho dolor, hace unos días recibo la confirmación que nuevamente han eliminado en los Juegos Deportivos Juveniles (ex Torneos Bonaerenses) la categoría Coro, últimamente llamada Agrupación Vocal.

He participado con mi coro juvenil, como tantos otros Directores, y se lo positivo que ha sido el crecimiento de compartir y competir con mis chicos, más allá de algunas disidencias con las formas de calificar, y pautas generales de organización.

Hace unos años ya había sucedido esto y gracias a varias personas que nos quejamos volvieron a incluir la categoría (con el nombre de Agrupación Vocal, con reducción de integrantes, y varios cambios... pero volvió)

Ahora nuevamente nos restringen la oportunidad de participar, y no solo eso, sino que siguen agregando otras categoría "musicales": circo, murga, etc.

Quisiera saber si alguno de ustedes está informado a quien nos debiéramos dirigir para plantear nuestra desilusión con este cambio, y asimismo invito a todos aquellos que lo deseen a sumarse escribiendo sus pareceres, e intentando hacer fuerza para que esto vuelva a ser como antes...

Creo fervientemente, que todos los aspectos positivos desde lo social y musical que logran en nuestros adolescentes el CANTO CORAL, no deben ser ignorados, ya que son nuestro presente y futuro en esta actividad tan completa de hacer música, que todos nosotros amamos.

Los saludo a todos cariñosamente y espero respuestas...

Mariela Thesz

Licenciada en Dirección Coral

Tandil, Bs. As. 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales