martes, 5 de abril de 2011

SONAR TV

SONAR TV

 

ES TIEMPO DE SER PROTAGONISTAS!

EL MIERCOLES MUCHAS FIGURAS CONSAGRADAS DE LA MÚSICA ARGENTINA SE UNIRÁN A MUSICOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE CRECIMIENTO Y BANDAS QUE RECIÉN EMPIEZAN PARA TRABAJAR EN EL PROYECTO DE SONAR-TV. CANAL ESTATÁL PÚBLICO DE MÚSICA, DENTRO DE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE!

      TE ESPARAMOS!!!!!! DIEGO BORIS

II ENCUENTRO POR SONAR TV

Miércoles 6 de abril a las 17:30 hs.

En ECuNHI, Av Libertador 8465.

EL miércoles 6 de abril a las 17.30 hs. nos encontraremos por el proyecto SONAR TV en el ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos) ubicado en Av. Libertador 8465, Capital Federal. ¡Están todos invitados!

SONAR TV es un proyecto colectivo que tiene como finalidad la creación de un canal de televisión (público- estatal) de música dentro de la Televisión Digital Terrestre.

Esta iniciativa es impulsada por diversos referentes de la actividad musical quienes creemos en la profunda necesitad de un espacio propio. Es decir, un espacio para poder difundir gran parte de la producción musical que se genera en nuestro país.

Un canal... donde todos los estilos musicales tengan la posibilidad de expresarse mas allá de las ecuaciones momentáneas del mercado.

Un canal...que pueda profundizar en la historia de los diversos movimientos musicales de la Argentina.

Un canal... para transmitir la importancia de la información sobre derechos intelectuales en la música.

Un canal.... que exprese claros contenidos sobre los diferentes elementos que componen el universo musical como:luthería, enseñanza de instrumentos, de estilos, etc.

Un canal… que cubra los festivales musicales en las diferentes provincias de nuestro territorio.

Un canal… Que sea LA IMAGEN DE LA LIBERTAD ARTÍSTICA!

La invitación está hecha, próximomiércoles 6 de abril, desde las 17:30 hsenl ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos), Av. Libertador 8465, Capital Federal. Por SONAR TV, nuestro propio canal público y estatal de música.

 

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales