lunes, 16 de mayo de 2011

Congreso de Educación Musical [Archivo adjunto 1]

CONGRESO DE EDUCACIÓN MUSICAL [ARCHIVO ADJUNTO 1]

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?M=FAsica_Cl=E1sica_Argentina?=]

Músicos en Congreso – 3era edición

 Entre el miércoles 5 y el viernes 7 de octubre de 2011, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral organizará la tercera edición de “Músicos en Congreso”, un encuentro nacional e internacional dedicado a la música y la educación musical en sus múltiples relaciones con las artes, la cultura, la tecnología y otras áreas conexas con el quehacer disciplinar.

 Dándole continuidad a una propuesta iniciada en 2007, el ISM volverá a reunir en Santa Fe a los más importantes especialistas en el ámbito de la educación musical de nuestro país, a destacados intérpretes musicales y a invitados internacionales de renombre

 En esta ocasión, bajo el interrogante general “¿Qué es hoy enseñar y aprender música? el encuentro propone reflexionar en torno de las relaciones que la música trama con las áreas de Salud; Educación; Artes; Sociedad; Conocimiento; Actuales tecnologías de producción y difusión, y Creación.

 Participarán de esta tercera edición especialistas de diversos países, que brindarán videoconferencias cuya transmisión se realizará en vivo, con el inusual agregado de que los asistentes podrán realizar consultas e intervenciones. Asimismo, y por primera vez, se incluirá la categoría de “asistente remoto” para aquellos inscriptos de otras localidades e incluso del exterior que podrán asistir vía Internet a las diversas instancias del congreso.

 Se invita a estudiantes, docentes, investigadores, profesionales y especialistas de todas las áreas temáticas involucradas a participar del encuentro, teniendo en cuenta las dos modalidades previstas: presentación de ponencias y presentación de videos de experiencias.

 El plazo de presentación de resúmenes ha sido fijado para el 20 de junio de 2011. Para mayores consultas e inscripciones, los interesados podrán escribir a la siguiente dirección: congreso@ism.unl.edu.ar

| Más info en el sitio web de Músicos en Congreso 2011, www.ism.unl.edu.ar/congreso |

__._,_.___

Archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?M=FAsica_Cl=E1sica_Argentina?=

Archivo 1 de 1

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales