martes, 17 de mayo de 2011

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano - Concierto del Trío de Guitarras Domine

PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN DE BELGRANO - CONCIERTO DEL TRÍO DE GUITARRAS DOMINE

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano

Concierto del Trío de Guitarras Domine

Intérpretes: Daniel Cabrio - Walter Fida - Guillermo Castillo

Vuelta de Obligado 2042, Capital Federal

Domingo 22 de mayo de 2011 - 16:30 hs.

Primera Parte

 Bach Aria Suite n° 3

Mendelssohn Marcha de los Sacerdotes

Tchaikovsky The Crown of roses

Haydn The Heavens are Telling

Haendel La Rejouissance

Beethoven Himno a la Alegría

Segunda Parte

Bach Jesús Alegría de los hombres

Piazzolla Ave María

Mozart Justum deduxit Dominus

Verdi Va Pensiero

Vivaldi Gloria

Haendel Aleluya

Adquiera el CD del Trío de Guitarras Domine llamando (0054) 4635-9118, por mail a triodomine@gmail.com o en las siguientes direcciones: Constitución: Lima 1360, Centro: Rodríguez Peña 898, Palermo: Aráoz 2968, Morón: San Martín 379, San Justo: Ignacio Arieta 3045, Lomas de Zamora: Av. H. Yrigoyen 8833, La Plata: Calle 51 N° 819, San Fernando: Constitución 938 , Librería de la Catedral Metropolitana de Bs. As.: San Martin y Rivadavia, Casa de Música Vendoma: Sarmiento 1459 - Cap. Fed.

Próximo concierto:

Parroquia San Benito Abad - Domingo 12 de junio, 16:45 hs. Villanueva 905 – Cap. Fed.

El Trío de Guitarras "Domine" inicia sus actividades en el año 2003 siendo sus fundadores Daniel Cabrio, Walter Fida y Diego Liotto. En la actualidad está integrado por Daniel Cabrio, Walter Fida y Guillemo Castillo.

Los intérpretes son egresados de nivel superior del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”, Instituto Universitario Nacional de Arte, y del Conservatorio Provincial de Morón “Alberto Ginastera” de la República Argentina.

El repertorio que interpretan fue adaptado en su totalidad para trío de Guitarras por el Prof. Lic. Daniel Cabrio, destacándose principalmente los arreglos de música sacra de compositores universales. Esta idea original fue muy elogiada y abrió un nuevo camino hasta ahora desconocido en la guitarra. Esto los ubica en el mundo como precursores en interpretación de transcripciones de música sacra.

El Trío de Guitarras Domine ha brindado conciertos en importantes salas de la República Argentina con diferentes repertorios, destacándose sus interpretaciones de música sacra llevadas a cabo en numerosas iglesias de la Argentina y del Uruguay.

Participaron el 25 de mayo de 2010, con motivo del bicentenario argentino de la revolución de Mayo, ofreciendo un concierto a sala llena, en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Se destaca su participación por el bicentenario de Colombia y Venezuela en el Palacio Barolo.

En agosto de 2010 editan su primer CD. El mismo cuenta con el auspicio de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Basílica San Carlos y Parroquias San Agustín, Madre Admirable, San Ambrosio, Corpus Domini y San Vicente de Paul entre otros.

Acaban de regresar de una exitosa serie de conciertos en Roma, Italia, donde han presentado su CD. El Trío de Guitarras Domine ha sido oficialmente invitado por el departamento de Producción de EWTN, El Canal Católico, para grabar varios programas de difusión internacional, en julio del 2011. Posteriormente realizarán una gira de conciertos en el sur de EEUU.

Entre otras actividades se desempeñan como profesores de Guitarra en los establecimientos oficiales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, como así también de la Provincia de Buenos Aires.

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales