sábado, 20 de diciembre de 2008

ADIUNJu licencia en la UNJu rectificacion

ADIUNJU LICENCIA EN LA UNJU RECTIFICACION

A TODOS LOS DOCENTES DE LA UNJu

DESDE ADIUNJu INFORMAMOS EN "NUEVO" CRONOGRAMA DE LICENCIAS ANUAL, CONFORME LO SOLICITADO POR LOS DOCENTES AL SINDICATO.

"COMISION DIRECTIVA"

“2008-AÑO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS”

                        RESOLUCION R.Nº 2628/08

                       

            S.S. DE JUJUY, 19 de diciembre de 2008

VISTO, el expediente R-1377/08, la Resolución R.Nº 2480/08, y

            CONSIDERANDO:

            Que por la citada Resolución se fija como período de RECESO funcional académico y administrativo en todo el ámbito de la Universidad, el mes de ENERO DE 2.009, en cuyo transcurso se otorga a todo el Personal Superior, Docente y No Docente y Personal de Cargos de Gabinete, SIN EXCEPCIONES, la Licencia Anual Ordinaria – Vacaciones – a que tiene derecho, de acuerdo con lo establecido en la normativa legal vigente, salvo las que el suscripto autorice expresamente, fundadas en estrictas razones de servicios.

            Que por Artículo 2º se establece la fecha de reintegro de todo el personal docente y no docente.

            Que con relación al Personal Docente, ADIUNJU ha solicitado la revisión de las fechas de inicio de licencia anual ordinaria de dicho personal, teniendo en cuenta que los asuetos decretados por el Poder Ejecutivo Nacional reducen en forma considerable los días de licencia.

            Por ello,

                        EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

RESUELVE

ARTICULO 1º: Rectificar la fecha de inicio de la Licencia Anual Ordinaria del Personal Docente de la Universidad Nacional de Jujuy dispuesta por Resolución R.Nº 2480/08, siendo la correcta el 29 de diciembre de 2008 para todo el personal docente, produciéndose el reintegro en las fechas que en cada caso corresponda.

ARTICULO 2º: Comunicar que lo resuelto en el Artículo 1º tiene carácter excepcional.

ARTICULO 3º: Regístrese. Notifíquese a ADIUNJU, Recursos Humanos y a los titulares de cada área con copia de la presente, para notificación en forma individual al personal docente, ARCHÍVESE.

MASL

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales