martes, 9 de diciembre de 2008

CORO SUYAY - Diciembre

CORO SUYAY - DICIEMBRE

Estimados todos:

El Sábado 13 de diciembre, a las 20.30 hs. en la Parroquia Jesús Sacramentado, Corrientes 4250, Ciudad de Buenos Aires, el Coro Suyay, Voces del Plata y Coral Cantique ofrecerán un Concierto con temas navideños. A continuación presentarán la Misa Criolla de A. Ramírez, con la participación del solista Luis C. Danese y la dirección del Maestro Guillermo Suar.

El Domingo 14 de diciembre, a las 17.30 hs. en la Parroquia San Luis Gonzaga, Baigorria 4260, Ciudad de Buenos Aires, Voces del Plata y el Coro Suyay presentarán un Concierto con temas navideños, con la dirección del Maestro Guillermo Suar.

El Domingo 14 de Diciembre a las 20.30 hs. en la Parroquia Santa Juana de Arco, Santa Juana de Arco 3945, Ciudadela, el Coro Suyay que dirige el Maestro Guillermo Suar, participará de un Concierto con selección de obras folclóricas de los Hnos. Abalos, A. Yupanki, P. Carabajal, A. Tarragó Ros y C. Laguizamón, junto a otros Coros, el acompañamiento de la Sinfonieta Bonaerina y la Dirección del Maestro Marcelo Valva.

Informes: 15-5616-1287

CORO SUYAY

Roberto Cobo

Coordinador

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales