martes, 9 de diciembre de 2008

PROXIMA FUNCION ISA

PROXIMA FUNCION ISA

El

Instituto Superior de Arte del Teatro Colón

presenta

El Ballet y sus repertorios

Viernes 12 y Sábado 13 de Diciembre – 20 hs.

Sociedad Hebraica Argentina Sarmiento 2233

Entrada Libre y Gratuita

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón cierra el año con un dos funciones especiales de Ballet en la Sociedad Hebraica Argentina.

El viernes 12 de diciembre presentara su función de “Egresados 2008”.

Con la preparación Coreográfica de las Maestras Sabrina Streiff, Cecilia Mengelle y Liliana Belfiore los alumnos de 8º año que finalizan sus estudios de la Carrera de Danza del ISATC, bailaran fragmentos de los Ballets:

La Sylphide , de H. Lovenskjold y A. Bournonville, Don Quijote, de L. y A. Gorski, Giselle, de A. Adam, J. y J. Perrot , Paquita, de L. Minkus y M. Petipa, Bella Durmiente, de P.I. Tchaikovsky y M. Petipa, Raymonda, de A. Glazunov y M. Petipa, entre otros.

El día sábado 13 de diciembre, alumnos de todos los cursos de la Carrera de Danza Clásica, realizaran un espectáculo sintetizando el trabajo llevado a acabo durante todo el año.

En esta función podrán verse Danzas del Reprtorio Clásico, Danzas de Carácter, Argentina, Española y Danza Moderna.

Los trabajos presentados por los alumnos fueron preparados especialmente por los Maestros Rina Valverde, Cecilia Mengelle, Mario Bustos, Ana Rosenthal, Liliana Belfiore, Joze Zartman y Margarita Fernández y la dirección general de la Maestra Sabrina Streiff. .

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales