sábado, 6 de diciembre de 2008

SE DESIGNÓ AL DIRECTORIO DEL ENTE AUTÁRQUICO TEATRO COLÓN

se designó al directorio del ente autárquico teatro colón

Gacetilla de Prensa - Se agradece su difusión

SE DESIGNÓ AL DIRECTORIO DEL ENTE AUTÁRQUICO TEATRO COLÓN

Ante la puesta en marcha de la Ley que creó el Ente Autárquico Teatro Colón dentro de la órbita del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, designó por Decreto Nº 1369 al Dr. Horacio Sanguinetti como Director General, al Dr. Mariano Emiliani como Director Ejecutivo, al Cdor. Laureano Daniel Escobar y a la Cdora. Mónica Freda como Directores Vocales del mismo ente.

El artículo 4º de la Ley que establece la composición de la Dirección del Ente establece la formación de un Directorio de cinco miembros: un/a Director/a General, el/la Directora/a Ejecutivo/a y tres Directores/as Vocales.

El tercer Director/a Vocal representa a los trabajadores del Teatro Colón y será elegido a través del voto de los empleados del Teatro el próximo 19 de diciembre, tal como lo exige la ley.

El referido Ente Autárquico tiene como misión la creación, formación, representación, promoción y divulgación del arte lírico, coreográfico, musical –sinfónico y de cámara– y experimental, en el marco de las políticas culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Prensa y Comunicación Audiovisual

Teatro Colón

Tel. +5411 4378-7124/7120

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales