sábado, 29 de mayo de 2010

Convocatoria de Voces para el Coral Ensamble - Por favor difundir

CONVOCATORIA DE VOCES PARA EL CORAL ENSAMBLE - POR FAVOR DIFUNDIR

Convocatoria de Voces para el

 

Nuestros proyectos para el 2010: más funciones de CARMINA BURANA de Carl Orff , las DANZAS POLOVTSIANAS de Alexander Borodin, la OBERTURA 1812 de Piotr Ilich Tchaicovsky, la ópera ORFEO Y EURIDICE de Christoph Willibald Gluck y otras obras del repertorio lírico y sinfónico coral.

El Coral Ensamble ha tenido en el 2009 un gran éxito en todas sus presentaciones en Buenos Aires: en Marzo con 'Elixir de Amor' de Gaetano Donizetti en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes y en Agosto con 'Carmina Burana' de Carl Orff en el Ciclo de Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, como así también en el Teatro Roma de Avellaneda y en sus giras a ciudades del interior. Comenzamos el 2010 con otro gran éxito tanto de crítica (ver lanacion.com.ar y buenosairesherald.com) como de público con la función de Carmina Burana del 21 de marzo en el Teatro del Globo. Pese a la intensa lluvia hubo localidades agotadas y no pudieron entrar más de 200 personas.

Es por ello que hemos lanzado una nueva convocatoria de todas las voces para aquellas personas que les interese sumarse a un Gran Coro Polifónico de 80 integrantes que combina los repertorios Lírico y el Sinfónico-Coral.

Desde su creación, el objetivo fue lograr el mejor nivel vocal, musical y escénico, sin poner límites de edad y sin descuidar la calidad humana, el compañerismo, el compromiso y la solidaridad. Gran parte de sus presentaciones son para colaborar con artistas e instituciones de diversas ciudades del país.

Lo dirige el Prof. Gustavo Codina, Director de la Agrupación Sinfónica de Morón y Presidente de la Asociación de Músicos 'Ensamble Lírico Orquestal' y los ensayos son los Sábados de 14 a 18 hs. en nuestra Sede del Barrio de San Cristobal, C.A.B.A. Pianistas: Clarisa Falcone e Ivana Rabellino. Preparadora Vocal: Cecilia Layseca.

Los interesados deberán concertar una entrevista y audición, escribiendo a coral@ensamblelirico.com.ar o llamando al 4304-2613 de la Asociación Ensamble Lírico Orquestal.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales