viernes, 21 de mayo de 2010

INVITACION a la prensa - HOMENAJE POR EL BICENTENARIO [Archivo adjunto 1]

INVITACION A LA PRENSA - HOMENAJE POR EL BICENTENARIO [ARCHIVO ADJUNTO 1]

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?M=FAsica_Cl=E1sica_Argentina?=]

INVITAMOS A LOS MEDIOS AL HOMENAJE MUSICAL POR EL BICENTENARIO

“Los niños cantan a la patria" este viernes 21 de mayo a las 18.30hs, en el Museo de Arte Decorativo y Oriental, ubicado en Avda. del Libertador 1902 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será un lindo evento color del Bicentenario con los dos coros de niños, más de 60 niños, cantando a la Patria Argentina acompañados por los maestros abajo detallados

El recital estará a cargo del Coro Nacional de Niños de la República Argentina y el Coral Infantil de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

El coro brasileño será acompañado por el Maestro SEBASTIAO TAPAJÓS, reconocido guitarrista y compositor de la Amazonia, y el coro argentino tendrá el acompañamiento del Maestro HORACIO ROMO, bandoneonista de la Orquesta Nacional de Tango y de tres parejas del BALLET FOLCLÓRICO NACIONAL, quienes realizarán una demostración de danzas típicas de nuestro país.

Contaremos con la presencia del Embajador de Brasil, y cuerpo diplomático, como también con la presencia del Dr. Castiñeira de Dios

Este trascendente evento cultural, auspiciado por la secretaría de Cultura de la Nación y las embajadas de ambos países.

 

Bettina Tevere

Relaciones Institucionales y Prensa

ICC BARALDO Consultores de Comunicación

TE: 4804-2235 int. 19

www.baraldocom.com

__._,_.___

Archivos adjuntos de =?iso-8859-1?Q?M=FAsica_Cl=E1sica_Argentina?=

Archivo 1 de 1

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales