viernes, 21 de mayo de 2010

Las Artes en la época de la Independencia - Ciclo de conferencias

LAS ARTES EN LA ÉPOCA DE LA INDEPENDENCIA - CICLO DE CONFERENCIAS

  Boletín Institucional de Noticias

   Las Artes en la época de la Independencia - Ciclo de conferencias

 Durante los días jueves 27 y viernes 28 de mayo, el Instituto Superior de Música organizará las Jornadas de Investigación en Artes "Las Artes en la época de la Independencia", destinadas a docentes, alumnos y graduados de música, literatura, teatro y artes visuales y a público en general.

 La conmemoración del Bicentenario ha puesto en relieve una serie de temas y objetos de análisis acerca del proceso de la Independencia, sus actores explícitos y ocultos, sus entretelones, poniendo en discusión el papel que tuvieron y tienen en este marco los más variados aspectos de la vida social, cultural y política.

 Estas Jornadas, en las que disertarán destacados especialistas de las áreas de las Letras, la Música, las Artes Visuales y el Teatro, intentarán reflexionar sobre el rol jugado por estas disciplinas en el proceso de la Independencia, las diversas nociones políticas del arte y la construcción del perfil de la Nación.

 Cronograma de conferencias

 Sobre los expositores

Inscripciones: tendrán un costo de diez pesos (incluye las dos jornadas) y deberán realizarse ante la Secretaría de Extensión del ISM (3er piso), al teléfono (0342) 4511 622/3 (int. 104) entre las 9 y las 12 horas, o por mail a extension@ism.unl.edu.ar.

Más información sobre las actividades del ISM en el sitio web del Instituto Superior de Música

Leonardo Caudana

Prensa y Comunicación Institucional

ISM - UNL

(0342) 4511 622/3 (int. 101)

prensa@ism.unl.edu.ar

www.ism.unl.edu.ar

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales