domingo, 16 de mayo de 2010

GUITARRISTA SEBASTIAO TAPAJOS - LOS NIÑOS CANTAN A LA PATRIA

GUITARRISTA SEBASTIAO TAPAJOS - LOS NIÑOS CANTAN A LA PATRIA

Buenas tardes, te adjunto información del Homenaje Musical por el BICENTENARIO: "Los Niños Cantan a la Patria"que se realizará el próximo viernes 21 de mayo. En el Homenaje cantarán el Coro Nacional de Niños de la Argentina y el Coral Infantil de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

El coro brasileño será acompañado por el Maestro SEBASTIAO TAPAJÓS, reconocido guitarrista y compositor de la Amazonia, y el coro argentino tendrá el acompañamiento del Maestro HORACIO ROMO, bandoneonista de la Orquesta Nacional de Tango

Agradezco la difusión que puedan darle, muchas gracias!. Obviamente te invitamos a compartir este momento en el Museo, Cariños gracias! Bettina Tevere

EL GRUPO ALUBAR, LIDER EN EL SECTOR DE ALUMINIO EN BRASIL, PROMUEVE UN HOMENAJE AL BICENTENARIO

(Buenos Aires, 7 de mayo de 2010) Con el patrocinio del Grupo ALUBAR, líder en el sector del aluminio en Brasil y fundado hace 16 años por empresarios argentinos, el CORO NACIONAL DE NIÑOS, dependiente de la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación y el CORAL INFANTIL de la Universidad Federal de Río de Janeiro, ofrecerán juntos un HOMENAJE MUSICAL AL BICENTENARIO ARGENTINO “LOS NIÑOS CANTAN A LA PATRIA”.

Durante el evento, grandes maestros acompañarán a ambos Coros.

El coro brasileño será acompañado por el Maestro SEBASTIAO TAPAJÓS, reconocido guitarrista y compositor de la Amazonia, y el coro argentino tendrá el acompañamiento del Maestro HORACIO ROMO, bandoneonista de la Orquesta Nacional de Tango y de tres parejas del BALLET FOLCLÓRICO NACIONAL, quienes realizarán una demostración de danzas típicas de nuestro país.

Este trascendente evento cultural, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación y las embajadas de ambos países, además de celebrar los fastos de la Nación Argentina, reafirma los lazos de amistad, cultura e integración con Brasil. El mismo se realizará el viernes 21 de Mayo, a las 18:30hs, en el Museo Nacional de Arte Decorativo y Oriental, ubicado en Avda. del Libertador 1902 –CABA-

El Grupo ALUBAR concreta esta iniciativa en el marco de su Política de Responsabilidad Social Empresaria, con particular foco en el desarrollo de actividades culturales.

Entre ellas, cabe destacar la edición institucional de dos CD’s con música del Amazonas a cargo de grandes Maestros brasileños, SALOMAO HABIB y SEBASTIAO TAPAJÓS, un CD del Coro Nacional de Niños con Villancicos y Canciones Navideñas, la edición del Libro-Homenaje al Dr. Ramón Carrillo en el Centenario de su nacimiento (2006) y la compra, restauración y puesta en valor de la afamada “casa rosada” de Belém do Pará, en Brasil, mansión histórica del Siglo XVIII, que será destinada a la formación de un Centro Cultural y Artístico.

Cupos Limitados: informes: TEl: 4804-2235 Líneas rotativas

INFORMACION DE PRENSA

Bettina Tevere

Relaciones Institucionales y Prensa

ICC BARALDO Consultores de Comunicación

TE: 4804-2235 int. 19

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales