jueves, 27 de mayo de 2010

Ecos del Concierto del Bicentenario en el Salon de Actos.

ECOS DEL CONCIERTO DEL BICENTENARIO EN EL SALON DE ACTOS.


cid:26418C4C9468460FA539A1DFCEC30A50@derecho.uba.ar

Universidad de Buenos Aires

Facultad de Derecho

BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO


 

Gracias a todos !.

Gracias a la Orquesta "Amadeus Cultura Musical FM 100.3". Mi orquesta (está bien decirlo ?), Nuestra Orquesta !. Por su dedicación, por estar siempre atentos, por sus solos y solistas de nivel que la componen, por su música, por su amistad. Esta familia en camino a la excelencia. Al Dr. Critto y su familia, y a Julieta Gironacci, por creer que el sueño de una orquesta propia sería una realidad.

A Martín, Alicia y Sebastián, por sus coros, su trabajo, todo su talento puesto sobre el escenario a través de su gente. A los coros mixtos por brindarme tanto afecto y haber cantado con pasión. A los niños y sus padres, por el cuidado con que se prepararon y toda la ayuda que brindaron al concierto. A los solistas vocales, quienes elevaron su arte por toda la sala, llegando al corazón de la gente.

A Juan Carlos, por su música !. Hay mucho más aún por descubrir en esta Cantata que llegó al corazón del público.

Al Dr. Tulio Ortiz (Presidente de la Comisión del Bicentenario, FD-UBA), por creer en nosotros y ayudarnos a subir los sueños a un escenario para transformarlos en realidad.

A todos los que aportaron su granito de arena para que el 22 de mayo de 2010 quede en nuestro recuerdo como un concierto de música en comunión.

A Beethoven !. Con su visión cósmica de la música, en la que el hombre se integra y funde con la naturaleza llevandonos a un mundo mejor.

Gracias !.

Alfredo Corral


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales