jueves, 30 de junio de 2011

Concierto Extraordinario de la Orquesta Sinfónica Christophorus

Concierto Extraordinario de la Orquesta Sinfónica Christophorus

 

 

Martes 16 de Agosto, 20.30hs

Concierto extraordinario organizado por la Comunidad Amijai
y la Asociación Cultural Pestalozzi

ORQUESTA SINFÓNICA CHRISTOPHORUS
de Stuttgart, Alemania

Director: Patrick Strub, violín
Solista: Kathrin ten Hagen, violín


La Asociación Cultural Pestalozzi y el Programa de Acciones Solidarias (PAS) de su nivel Secundario tienen el orgullo de invitarlo al Concierto de la Orquesta Sinfónica Christophorus, de Stuttgart, Alemania.

El Programa de Acciones Solidarias es un trayecto extracurricular que abarca los dos últimos años de la escolaridad secundaria del Colegio Pestalozzi. Los alumnos realizan acciones comunitarias en instituciones de bien público, diversas actividades de recaudación de fondos con la comunidad escolar, aprendizaje de diversas tareas que, finalmente, tienen su concreción en el viaje a escuelas rurales del interior del país. Allí, la actividad principal es la de interactuar con los alumnos y demás pobladores a través de apoyo escolar, recreación, refacciones y pintura de los edificios escolares, entrega de donaciones de ropa, calzado, útiles escolares y materiales de construcción que los alumnos recolectan a lo largo de su sexto año.

Para realizar el viaje, enviar las donaciones y poder satisfacer las necesidades de las escuelas a visitar, los alumnos del PAS recaudan fondos a través de actividades aranceladas como La Fiesta Loca, Kermesse, el Pestajuega. A partir de ahora, sumamos una nueva actividad a través de la colaboracion en la organización de conciertos en la Comunidad Amijai.

Para esta oportunidad, las entradas tendrán un valor de 80, 120 y 150 pesos según la ubicación en la sala.

__._,_.___

__

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales