sábado, 18 de junio de 2011

Exposición gráfica y audiovisual sobre el CLAEM

Exposición gráfica y audiovisual sobre el CLAEM

 

 

 

 

 

Inauguración para público / junio 18, 10 hs

hasta el 24 de junio, abierta de 10 a 22

CENTRO CULTURAL BORGES, Viamonte y San Martín

 

Exposición gráfica y audiovisual sobre el CLAEM (Centro Latinoamericano de Altos Estudios Musicales), en el que se organizarán homenajes, se compartirán documentos con el público y podrán verse películas filmadas en aquellos años, entre otras propuestas, con curaduría a cargo de Pablo Gianera. Funcionará también en forma permanente una fonoteca donde podrán escucharse grabaciones de conciertos ofrecidos por el CLAEM en los años 60, con obras de sus becarios. El día 17 a las 11, se realizará un encuentro de los Ex becarios con el público.

 

INSTALACION y PEFORMANCE

Además podrá verse una instalación realizada por el colectivo artístico Proyecto Untitled de la Universidad Maimónides y Francis Schwartz realizará una performance multimedia titulada El kiosco de la verdad  del 18 al 23 de junio, siempre a las 19, acompañado por Laura Lucaci.

 

 

FRANCIS SCHWARTZ

El compositor y poliartista Francis Schwartz ha tenido una larga y distinguida carrera internacional. Sus instalaciones poliartisticas han sido presentadas en el Centro George Pompidou, el Museo de Arte Moderno de Paris y el Museo Salvador Dali. Sus obras musico-teatrales que frecuentemente utilizan el publico como entidad activa en la obra, han sido interpretadas en las principales capitales del mundo. Su formacion en la Escuela Juilliard de Nueva York y luego la obtencion de un doctorado de la Universidad de Paris, coloca a Schwartz entre el mundo de la experimentacion teatral y literaria del ‘performance’ y el mundo tradicional de la música.

 

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales