jueves, 30 de junio de 2011

FUNDACION CATEDRAL

FUNDACION CATEDRAL

 

 

El día 30 de junio, a las 20.30hs, tendrá lugar el Recital con el que se inaugurará la cuarta edición del Concurso Nacional de Piano “Fundación Catedral”. El mismo estará a cargo de la pianista Celina Lis y la flautista Stella Maris Marrello. El programa estará compuesto por obras de Schumann, Guastavino, Sancan y Taffanel.


El viernes 1, el sábado 2 y el domingo 3 se realizarán las pruebas correspondientes a las tres categorías del Concurso, no públicas. El mismo domingo 3 a las 16.00hs, se llevará a cabo el Recital de Premiación de los ganadores.


El lunes 4, el martes 5  y el miércoles 6 de julio, tendrán lugar una serie de Clases Magistrales de ejecución e interpretación pianística. Las mismas estarán a cargo de prestigiosos pianistas, de destaca actuación en el país y el extranjero: Celina Lis, Evelina Aitala y Roberto Urbay. Cada Clase dará comienzo a las 9.00hs y podrán participar ejecutantes y oyentes; en todos los casos, las Clases serán gratuitas. Para mayor información, comunicarse con la Fundación Catedral: (0221) 4273504 y 4233931, o por correo electrónico: fundacioncatedral@speedy.com.ar


Los Recitales del día 30 de junio y 3 de julio se llevarán a cabo en el Auditorio "San Francisco de Asís" de la Catedral (Av. 51 e/ 14 y 15). El ingreso es libre.
 
Esperamos contar con la grata presencia de cada uno de ustedes
 
Dra. Miriam Moralejo Ibáñez de Salaberren
Presidente Fundación Catedral

__._,_.___

__

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales