miércoles, 11 de junio de 2008

Actividades TREMOLINA Junio 2008-C2-

ACTIVIDADES TREMOLINA JUNIO 2008-C2-

Actividades de TREMOLINA junio 2008:

Martes 17 y miércoles 18

se dictará el seminario por Susana Lopez directora del grupo AcercARTE http://www.todopuebla.com/acercarte que nos visita desde MÉXICO.

El marco: Un intercambio intercultural latinoamericano que esta realizando CEBOLLA DE VIDRIO (pedagogía hacia el arte) y TREMOLINA (investigación teatral) desde el año 2002, el horario es de 18 a 21 hs, el costo 30 pesos.

Temas del seminario:

La Puesta en Escena, un enfoque didáctico integral, abarca actuación/producción/gestión. Teatro y Educación Integral, en relaciòn con la labor de los actores ciegos de la ONCE en España y adecuaciones artísticas y educativas.Los temas se trabajan teoricamente, pero el énfasis mas profundo es desde el trabajo corporal y pràctico.

·               Susana Lopez: Actriz, productora , directora. Inició su carrera en Eagle multimedia New York y continúa en Europa. Becaria CONACULTA- FOESCAP, premio a la producción artística 2004 y 2006. Integrante de las becas Educaciòn por el arte y teatro escolar, ambas del INBA-CENART. Entre los festivales que participa se destacan: Festival Iberoamericano de Teatro ¨Cumbre de las Américas¨, Primavera Teatral Cuba, VSA Internacional Arts Washington,100% Art Festival Israel, Sixth Sense in performance Arts Taiwán y los mas importantes festivales de México.

Sàbado 21

Vìa y Obra...Eterna Gira Suburbana.

Dramaturgia: Marcelo Chicconi

Direcciòn: Hernando Castilla

22 hs - teatro a la gorra -

sàbado 28

Habitan mujeres...un vestido de domingo.

Dramaturgia: Milagro Fabrizio

Direcciòn: Hernando Castilla

- 21 hs - teatro a la gorra

 en Joly 2637 - Moreno - Bs As - Argentina

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales