sábado, 28 de junio de 2008

5/07: Dos conciertos en el Museo Fernández Blanco

5/07: DOS CONCIERTOS EN EL MUSEO FERNÁNDEZ BLANCO

encabezado

El Museo Isaac Fernández Blanco y su Asociación de Amigos se complacen en invitar a ustedes a los dos conciertos programados para el sábado 5 de Julio.

A las 17:30 se presentará el joven violista taiwanés Yi- Hsin Lin en el marco del primer proyecto de Intercambio de jóvenes artistas entre Taiwán y Argentina y a las 19 horas el joven guitarrista chileno Alejandro Escobar Mundaca, en el marco del ciclo coorganizado junto a Musicampus.

Concierto de violín

a cargo de Yi- Hsin Lin

En el marco del primer Proyecto de Intercambio de Jóvenes Artistas entre Taiwán y Argentina.

Auspician:

Taiwan Circle of Performing Artists (Taiwan New Art Project)

ACCL Luxembourg

Universidad Nacional de Artes de Taipei

Ministerio de Educación (Taiwan)

Este proyecto cuenta con la participación y colaboración de las más prestigiosas instituciones de los dos países y abarca la primera audición de obras argentinas de Ginastera y Guastavino en Taiwan, el estreno mundial de la Suite Nostalgias, la primera ejecución en Asia de la obra sinfónica "Rincones de Buenos Aires" de Claudia Montero, la presentación del violinista argentino Xavier Inchausti en Taiwan, la primera ejecución latinoamericana de la obra sinfónica del compositor Taiwanés Tyren Hsiao, y la presentación del jóven Yi-Hsin Lin en Argentina.

Salón Principal del Palacio Noel

Suipacha 1422

sábado 5 de julio

17:30 horas

Entrada general: $1

La capacidad de la sala es de 120 personas

Estricto orden de llegada - No se realizan reservas

Programa:

Bach

Sonata Nº 3

Paganini

Caprichos 15 y 23

Ysaye

Sonata Nº 6

Yi -Hsin Lin

Nació en Taipei en 1987. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 6 años. En 2004 debutó como solista con la Orquesta de la Universidad Nacional de Educación de Taipei. En 2005 Interpretó el Concierto en Mi m de Mendelsshon con la Orquesta Sinfónica Nacional de Taiwán en la gran sala del Parque Memorial Chiang Kai Shek como resultado del Century Star Competition. A posterior interpretó el Concierto de Sibelius con la Orquesta Sinfónica Nacional de Taiwán, y el concierto en Do M de Haydn con la Orquesta Académica de la Universidad de Artes de Taipei. Actuó además en la producción de LEX de Michael Daugherty para violín y percusión. Actualemente estudia en la Universidad Nacional de Artes de Taipei con el Mtro Daniel Hsien-Ta Su. Es ganador del premio Selección Nacional Sinopac.

Concierto de guitarra clásica

a cargo de Alejandro Escobar Mundaca (Chile)

Coorganizado junto a Musicampus

El intérprete fue seleccionado durante el Musicampus 2008 de guitarra clásica realizado en Los cocos (Pcia. de Córdoba) del 18 al 24 de febrero de este año por el staff de profesores Eduardo Castañera, Carlos Groisman, Pablo Márquez y María Isabel Siewers.

Interpretará obras de Moreno Torroba, Domenico Scarlatti, Brouwer y algunos arreglos populares chilenos, entre otros.

Salón Principal del Palacio Noel

Suipacha 1422

sábado 5 de julio

19 horas

Entrada general: $1

La capacidad de la sala es de 120 personas

Estricto orden de llegada - No se realizan reservas

lineas

lineas

lineas

logos

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales