lunes, 16 de junio de 2008

audiciones MusicaQuantica

AUDICIONES MUSICAQUANTICA

AUDICIONES para MusicaQuantica, voces de cámara

Luego de Obtener Medalla de Plata en el Concurso organizado por AAMCANT y Premio Municipal de la Cdad. de La Plata, nos perfilamos hacia nuestros próximos compromisos: Concurso en la Pcia. de Santa Fé en Octubre de 2008 y Concurso en Chubut en Septiembre 2009. También se realizarán numerosos conciertos incluyendo los ya programados para 2008 en Iglesia Las Victorias, Primera Iglesia Metodista, Museo Larreta, Auditorio USAL, Ciclo de Conciertos Santa Felicitas, Capilla San Roque, Pquia. Sagrada Familia de Haedo, etc.

Buscamos incorporar:

2 sopranos

1 contralto

2 tenores

1 bajo

Las audiciones se realizarán entre el 17 y el 27 de junio en días y horarios a convenir. Para ubicarlos, los ensayos son a tres cuadras del Congreso de la Nación y tres cuadras de Corrientes y Callao, martes y viernes a las 19.30 hs. Se requiere experiencia coral, predisposición al trabajo en grupo, buena afinación y capacidad de estudio.

Concertar audiciones con el director Camilo Santostefano al 4381-5195, o vía mail a musicaquantica@ciudad.com.ar

Para conocer al grupo, escucharnos y vernos pueden ingresar a nuestra página www.musicaquantica.com.ar o ver nuestros videos en youtube colocando 'musicaquantica' en el buscador de esa página.

Cordialmente

Camilo Santostefano

Visite nuestra web

www.musicaquantica.com.ar

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales